CONTENIDO
Profesores invitados
Profesores MITAV
-Escena / obsceno: Lo que se ve lo que se esconde- Victor Viviecas
MITAV tercera cohorte estudiantes
Mauricio Arango -Patchwork-
Tatiana Avendaño Peña -Te estoy mirando-
Leonardo Esteban Caicedo Zaza -Meta-morfo licántropo-
Andrés Castañeda -Yo también soy Hamlet-
Luis Eduardo Cruz Mondragón -M. S. (untitled event)-
Manuel de León Willis -Retumbe-
José Ricardo Delgado Franco -Hipótesis de un encuentro-
Brisa (seudónimo) -Brisa en el espejo-
Eduardo Arturo Guevara Díaz - Intrusus-
Bellaluz Gutiérrez de la Torre -¿Qué es un tamaño?-
Álvaro Herrera -Cruzando la línea-
Cristina Alejandra Jiménez Gómez -Flaubert 20 rutas-
Juan Manuel Mosquera Rodríguez -El testigo-
Verónica Ochoa -Stultifera Navis: Experimentos para extirpar el alma del individuo-
Mario Orbes -Singular. Unos cuantos fragmentos sobre la in//permanencia y el espacio
«Harley» Camilo Andrés Orozco Londoño -Bestiario de pasiones-
Violeta Ospina -Agujero negro-
Carlos Enrique Pérez Jaramillo -Negro de humo-
Calafia Piña -Nostalgia premeditada-
Adriana Rojas Pretel-El show de miss zazel-
Nathaly «Rubio Castaño» -Lo mejor es que nos olvidemos-
Daniel Santiago Salguero -Laboratorio para matar el tiempo-
Victoria Catalina Sánchez Calderón -Cosco-
Mariana Schrader París -Opus corpus-
Ximena Vargas Álvarez -Convergencias-
Vivian Andrea Velásquez -Pañuelos para leer un no-humano-
Yamile Velosa Camargo -Comida para su consuelo-
Gustavo Villa -La orilla triste-
-QUAD- Varios autores
Programa Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas
El libro de la tercera cohorte, contiene el catálogo de las tesis de los estudiantes de la Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas, bajo la coordinación del maestro Víctor Viviescas. En general, este grupo de estudiantes propone acciones teatrales, performáticas e instalativas, de carácter interdisciplinar, que tienen como punto de partida la danza, las artes plásticas, el teatro, los títeres, la filosofía, la literatura y el video.
Acompañan al libro, las memorias del laboratorio QUAD, dirigido por Rolf Abderhalden y presentado al público en abril de 2012. Partiendo del estudio de la obra de Samuel Beckett, el grupo articuló una serie de re-lecturas de sus piezas, a manera de pequeños eventos, tomando como estructura formal las instrucciones de espacio y movimiento de la pieza televisiva que lleva este nombre.