LAS SIETE REGLAS DEL STORYTELLING

LAS SIETE REGLAS DEL STORYTELLING

INSPIRE A SU EQUIPO CON LIDERAZGO AUTÉNTICO

JOHN SADOWSKY / LOÏCK ROCHE

$ 70,000.00
Editorial:
GRANICA
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-950-641-730-7
Páginas:
168
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 70,000.00
Añadir a favoritos

Contar cuentos, relatar anécdotas, la historia oral es uno de los fundamentos de la sociedad humana. El storytelling acerca esa simple y esencial tradición, olvidada tanto por el liderazgo como por el marketing, para acceder a una comunicación directa y autentica en nuestra organización y acerca de nuestros productos. Las siete reglas del Storytelling muestra cómo acercarse al arte de atraer y reunir a las personas en torno a ideas, y por tanto inspirarlas e influir en ellas de forma duradera. Compartir emociones, descubrir su personalidad y conocer su pasado con el objetivo de crear y utilizar una forma de expresión sincera, brindar a todos la oportunidad de participar en lo que se convertirá en una aventura común, ese es el secreto del "storytelling". John Sadowsky y Loïck Roche demostrarán cómo hacerlo, respetando las siete reglas cuidando cada paso, usted podrá dominar esta técnica. Comprométase con un viaje interior; relate la historia que mejor lo represente; cree el compromiso con quienes trabajan; sea uno mismo; manifieste sus ideas; personalice sus historias y simplifique el relato. Con diferentes personalidades y experiencias, los grandes líderes han demostrado tener mucho éxito en el "storytelling", como Steve Jobs y Jack Welch, al igual que Gandhi, Anwar el Sadat, Martin Luther King o Barack Obama. El líder aprenderá, con la ayuda de Las siete reglas del Storytelling, a poner en escena su propia historia y transformarla en una poderosa herramienta al servicio de su liderazgo. John Sadowsky, graduado por Stanford (MBA), posee un doctorado en Administración de Empresas (DBA) de la Universidad de Newcastle. Fundador de varias empresas, entrenador de líderes, profesor, speeker y consultor en liderazgo. También es miembro del consejo de administración de varias empresas. www.johnsadowsky.com Loïck Roche, AMP (Harvard), graduado por el ESSEC, doctor en psicología y en filosofía, titular de una licencia para dirigir investigaciones en ciencias de gestión (HDR). Director adjunto del Grupo Grenoble École de Management (AACSB, EQUIS, AMBA), director del área pedagógica y de investigación, profesor y speeker, ha escrito numerosas obras con J. Sadowsky sobre entrenamiento de líderes y "Storytelling".

Artículos relacionados

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO (EDICIÓN DE LUJO)
    HOUSEL, MORGAN
    ¿Por qué algunas personas logran la tranquilidad financiera y otras viven siempre al límite, aun ganando más dinero? La psicología del dinero, el gran clásico moderno de las finanzas personales, revela que la verdadera riqueza no se mide en cifras, sino en la forma en que pensamos, sentimos y actuamos frente al dinero,Con 18 principios atemporales, Morgan Housel uno de los auto...
    En stock

    $ 89,000.00

  • LIDERAZGO JUMPSEAT
    DOCKER, PETER
    Una guía poderosa para liderar desde la humildad y la inspiración. Ideal para líderes, coaches, directivos y equipos que buscan impacto duradero.En un mundo que celebra a quienes imponen su voluntad desde la cima, plantear que el verdadero liderazgo ocurre cuando somos capaces de ceder el mando y dar alas a los demás es toda una revolución. En estas páginas, Peter Docker —excom...
    En stock

    $ 69,000.00

  • CÓMO ENRIQUECER A COLOMBIA
    GUZMÁN SÁENZ, CAMILO
    En tiempos de incertidumbre y promesas rotas, este libro te recuerda que el verdadero cambio no lo trae un gobierno, sino una mentalidad libre y responsable.Colombia no está condenada al subdesarrollo. En la actualidad vivimos atrapados en la pobreza pese a tenerlo todo para prosperar, pero es posible romper el ciclo. Con un enfoque claro, directo y reflexivo, Camilo Guzmán Sáe...
    En stock

    $ 65,000.00

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    GAVIRIA, JUANMA
    Este libro contiene la versión actualizada y definitiva de Véndelo todo chateando que ha tenido muy buena ventas en todos los canales. Es un libro que, a manera de manual de instrucciones, brinda a los lectores herramientas necesarias para potencializar las ventas por medio de chats. En tiempos de inteligencia artificial, chatear sigue siendo una herramiento fundamental para ve...
    En stock

    $ 55,000.00

  • BODAS PERFECTAS
    ANGULO MORALES,CATALINA
    Bodas perfectas¿Has soñado con emprender y aún no lo has logrado? ¿Te gustaría dedicarte a la organización de eventos, pero no sabes por dónde empezar?Trabajar en lo que realmente te apasiona es el camino hacia la felicidad, pero muchas veces nos dejamos llevar por los miedos, la estabilidad salarial y nuestra zona de confort.Más que un libro para crear tu propia empresa de bod...
    En stock

    $ 79,000.00

  • EL ARTE DE LA GUERRA Y LA PAZ
    KILCULLEN, DAVID MILLS, GREG
    Dos de los especialistas en seguridad más destacados del mundo ofrecen soluciones prácticas tanto para ganar la guerra como para lograr la paz.  En este libro se sopesan lecciones pasadas, observaciones presentes y predicciones sobre el futuro. El exministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, escribe el prólogo en este libro. ...
    En stock

    $ 69,000.00