LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS

LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS

LA SABIDURÍA DE ORIENTE PARA OCCIDENTE

YUAN GAO

$ 75,000.00
Editorial:
EDAF
Año de edición:
2013
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-414-3327-4
Páginas:
224
Idioma:
Español
Encuadernación:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn stock
$ 75,000.00
Añadir a favoritos

Elaboradas y enriquecidas por generaciones de guerreros, políticos, comerciantes y filósofos durante cinco mil años de guerras, movimientos sociales, intrigas políticas y económicas, Las 36 estrategias chinas son un compendio de conocimiento profundo de la naturaleza humana aplicables a situaciones reales que vas desde un campo de batalla hasta la mesa de un consejo de administración. Este libro, con amenidad y maestría, muestra al lector cómo estas antiguas estrategias son extraordinariamente útiles en cualquier proceso de toma de decisiones o de enfrentamiento, ya que exponen de un modo sutil y condensado modelos de acción capaces de iluminar todo momento de confusión y duda.

Artículos relacionados

  • IVY PORTFOLIO
    FABER, MEBANE / RICHARDSON, ERIC
    El "Ivy Portfolio" muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donaciones de Harvard y Yale. Utilizando las directrices de inversión de los fondos de las más prestigiosas universidades (la Ivy League) como guía, los autores ilustran cómo un inversor puede desarrollar una asignación estratégica de activos utilizando un enfoque de inve...

    $ 79,000.00

  • ORQUESTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
    WADE, MICHAEL / MACAULAY, JAMES / NORONHA, ANDY / BARBIER, JOEL
    Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. ...

    $ 98,000.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...

    $ 49,000.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder...

    $ 64,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...

    $ 50,000.00

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    NUENO, PEDRO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...

    $ 63,000.00