LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS

LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS

LA SABIDURÍA DE ORIENTE PARA OCCIDENTE

YUAN GAO

$ 75,000.00
Editorial:
EDAF
Año de edición:
2013
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-414-3327-4
Páginas:
224
Idioma:
Español
Traducción:
COLODRÓN, ALFONSO
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn stock
$ 75,000.00
Añadir a favoritos

Elaboradas y enriquecidas por generaciones de guerreros, políticos, comerciantes y filósofos durante cinco mil años de guerras, movimientos sociales, intrigas políticas y económicas, Las 36 estrategias chinas son un compendio de conocimiento profundo de la naturaleza humana aplicables a situaciones reales que vas desde un campo de batalla hasta la mesa de un consejo de administración. Este libro, con amenidad y maestría, muestra al lector cómo estas antiguas estrategias son extraordinariamente útiles en cualquier proceso de toma de decisiones o de enfrentamiento, ya que exponen de un modo sutil y condensado modelos de acción capaces de iluminar todo momento de confusión y duda.

Artículos relacionados

  • LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA
    PRICE, IAN
    Lo que bien empieza, bien acaba es la mejor herramienta para combatir aquello que inhibe nuestro potencial, gracias a una notable investigación científica en los campos de la psicología del deporte, la psicología positiva y las neurociencias. Estas herramientas han sido utilizadas por empresarios, emprendedores y grandes atletas para fortalecer la mentalidad y obtener resultado...
    En stock

    $ 45,000.00

  • EMPRENDEDOR MÍNIMO VIABLE
    SANTAMARÍA PIESCHACON, FELIPE
    Antes de salir al mercado con un nuevo producto, los emprendedores crean prototipos hasta llegar a uno óptimo: a esta versión se le conoce como el ?producto mínimo viable?. Así como este va modificándose en el tiempo, las personas que están detrás de la idea de negocio también inician un camino de cambio como individuos, empresarios y líderes. Inspirado en esta idea, Felipe San...
    En stock

    $ 49,000.00

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    $ 54,000.00

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    En stock

    $ 84,000.00

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    En stock

    $ 99,000.00

  • LOS 9 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA
    GRANT, HEIDI
    Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional H...
    En stock

    $ 52,000.00