FAKHOURI, YAMILA / GUACHARACA, LINDA
Una historia de amor y superación personal y perronal que puede cambiar tu vida.
La vida es Linda es una historia de la vida real que te hará reír, llorar y darte cuenta de lo que se puede lograr con amor y con humor. Dos especies (humano y perro), dos países y dos continentes. Un libro entrañable, tierno, divertido, emotivo y profundamente inspirador escrito en voz de una perra que te hará ver el mundo y a los animales de otra manera.
Muchos son los libros que hablan del vínculo entre humanos y perros: Laura Vidal con Espérame en el arcoíris o Contigo siempre, Felix Abel Villacis con La vida que me diste, W. Bruce Cameron con La razón de estar contigo, o Emilio Ortiz con A través de mis pequeños ojos... La vida es Linda la historia de una perra adoptada por una mujer española poco antes de morir de hambre en una gasolinera colombiana se une a la lista de libros dedicados a nuestros animales, pero este bestseller es mucho más que un libro de perros: a través de sus páginas respirarás empatía, confianza, tesón, resiliencia, superación, amor y trabajo en equipo y descubrirás lo que puedes lograr si te lo propones. En el caso de Linda fue volver a caminar después de un atropello que le partió el tren trasero en 7 pedazos, perregrinar a Santiago de Compostela y convertirte en la primera excallejera escritora del planeta.
Sinopsis
"Mi nombre es Linda, Linda Guacharaca. Sobreviví a un brutal atropello, a tres meses sin alimento, a una plaga de pulgas de las que requieren fumigador y a diversos atentados que harían que se te erizara hasta el último pelo del cogote.
Como dice mi mamá, no soy una perra normal, soy una perra milagro.
Hoy, con la espalda en forma de «S» y una pata suelta, no solo tengo el tumbao más sexy del parque sino que crucé el océano Atlántico para visitar Europa e incluso ayudé a cumplir el sueño de perregrinar a Santiago de Compostela a mi mamá: una nómada empedernida, cuyo conocimiento del universo canino se limitaba hasta el momento en que nuestros caminos se cruzaron en una gasolinera colombiana a un par de informaciones que había leído en una revista sobre el mundo animal.
¿Te atreves a meter tu hocico en estas páginas?".
«Para aullar de risa»
(Colmillo Blanco)
«A partir de hoy los perros de la calle tienen su embajadora»
(The New York Bones)
En este libro encontrarás: perros, mascotas, superación, aprendizaje, amor verdadero, amistad, trabajo en equipo, colaboración, valores, desarrollo personal, adopción, claves para viajar con mascotas, aventuras, retos, historias reales, biografía, vínculo humano-animal, educación canina, entrenamiento, humor, diversión, juego, inspiración y escritura en voz de animales.