LA TIENDA DE PALABRAS

LA TIENDA DE PALABRAS

Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
Materia
Literatura juvenil
ISBN:
978-84-17860-24-0
Páginas:
252
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rustica con solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGAgotado

Edición del 20º aniversario

Un libro ya imprescindible para varias generaciones de lectores de todas las edades.



«Creo que lo reseñable de este libro es el descubrimiento de las palabras y su capacidad no solo para el juego y la aventura, sino también para nombrar y descubrir el mundo; la certeza de que nuestros sueños, deseos, nuestras más secretas e inexpresadas aspiraciones se idean y se construyen con palabras».

Del prólogo de JESÚS MARCHAMALO



Carlos es un joven profesor de instituto que un día, volviendo a casa, descubre una misteriosa tienda donde se venden palabras singulares y curiosidades lingüísticas. ;De la mano de Matías, el dueño, descubrirá un mundo sorprendente de palíndromos, acrósticos, anagramas y juegos donde las palabras ;sus excepciones y tropiezos; son las protagonistas. ;Mientras, junto a su novia, Ana, se verá envuelto en una inesperada conspiración encaminada a hacer desaparecer del mundo las palabras más bonitas, las insustituibles.



La tienda de palabras, que ahora cumple veinte años, fue incluida en la prestigiosa selección The White Ravens, y ha disfrutado, desde entonces, del reconocimiento de la crítica y del favor de los lectores. Un libro que ahora publicamos en esta nueva edición revisada y con prólogo del autor, y en el que por medio de juegos, descubrimos el poder de las palabras para definir el mundo, pero también para provocar equívocos.