LA MEMORIA DE LA PIEL

LA MEMORIA DE LA PIEL. PRIMERA NOVELA DE LA MEMORIA DE LA PIEL

Editorial:
SEIX BARRAL
Año de edición:
Materia
Literatura universal
ISBN:
978-84-322-2822-3
Páginas:
368
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$49,000.00

La primera de las dos novelas cortas que componen La memoria de la piel, Delirio, narra el viaje que emprende Shaul en busca de su esposa.Convencido de que ésta le es infiel, arrastrará en su obsesión a Esti, su cuñada, que lo acompañará en la travesía. En la narración que da título al libro, una escritora de éxito, pero amargada, relata sin piedad la aventura de su moribunda madre con un adolescente.

Cargada de una tensión cautivadora y de una corrosiva intensidad psicológica, La memoria de la piel examina la anatomía de la infidelidad y el deseo. El erotismo y la traición deambulan por estas páginas, en las que David Grossman, considerado uno de los mejores narradores israelíes contemporáneos,despliega una prosa magistral.

«Un autor de talento; elegante, incluso exuberante... Su escritura es increíblemente sensual; el humor, astuto... el lenguaje es siempre rico y generoso», The Washington Post; «Las descripciones de Grossman son profundamente eróticas, estremecedoras por sus detalles físicos. Sus frases son vertiginosas, embriagadoras», The New York Times Book Review; «Grossman es capaz de capturar una sorprendente profundidad psicológica en una única frase, y aquí retrata vidas enteras en cada página», Publishers Weekly; «Intensa y atractiva... irresistible», Library Journal.

Otros libros del autor