LA ESTRATEGIA DEL DELFÍN / ¿CÚANTO VALE TU PESCADO?

LA ESTRATEGIA DEL DELFÍN / ¿CÚANTO VALE TU PESCADO?

AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO

$ 42,000.00
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Año de edición:
2020
ISBN:
978-958-42-8992-6
Páginas:
200
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rustica con solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGEn stock
$ 42,000.00
Añadir a favoritos

Encuentra DOS libros por el precio de UNO solo.

Este libro reúne dos obras del autor que son independientes entre sí pero complementarias. El lector podrá iniciar la lectura por el lado del libro que desee. Si comienza por La estrategia del delfín, encontrará un manual con el cual aprenderá, a partir de ejemplos prácticos, tácticas de negociación
aplicables a cualquier situación de la vida profesional y personal. Si incia su lectura por ¿Cuánto vale tu pescado?, disfrutrará de una fábula gerencial sobre la competitividad que le enseñará a analizar el entorno, valorar mejor su marca personal, así como los productos o servicios que ofrezca, para así sacar mejor provecho de las negociaciones que enfrente en la vida profesional y personal.

Artículos relacionados

  • ORQUESTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
    WADE, MICHAEL / MACAULAY, JAMES / NORONHA, ANDY / BARBIER, JOEL
    Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. ...

    $ 98,000.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...

    $ 49,000.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder...

    $ 64,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...

    $ 50,000.00

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    NUENO, PEDRO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...

    $ 63,000.00

  • APAGAR INCENDIOS CON GASOLINA
    APARICIO, SANTIAGO
    A todos, alguna vez, se nos ha ocurrido una idea de negocio que nos parece revolucionaria y que podría ayudarnos a cumplir el sueño de una jubilación temprana. Pero ¿cuánto llevamos planeando y esperando el momento ideal sin hacer nada al respecto? El fenómeno de Silicon Valley ha demostrado que una buena idea apalancada en la tecnología puede hacernos millonarios y, de paso, c...

    $ 45,000.00

Otros libros del autor

  • EL SECRETO DE LA INNOVACIÓN
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    No sobresalen los mejores, sobresalen quienes se atreven a ser diferentes.Es la palabra de moda, todo el mundo habla sobre innovación. Pero son realmente pocas las personas y las empresas que se atreven a innovar y, entre las que se atreven, solo un pequeño porcentaje lo hace con éxito. Esto se debe a que a diferencia de otras disciplinas, para innovar no basta con estudiar y a...

    $ 45,000.00