GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

REINVENTA TU NEGOCIO PARA LA ERA DIGITAL

ROGERS, DAVID L.

$ 77,000.00
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-16997-44-2
Páginas:
352
Idioma:
Español
Traducción:
DESCONOCIDO
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 77,000.00
Añadir a favoritos

Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital.
No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender.
En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad.

Artículos relacionados

  • EMPRENDEDOR MÍNIMO VIABLE
    SANTAMARÍA PIESCHACON, FELIPE
    Antes de salir al mercado con un nuevo producto, los emprendedores crean prototipos hasta llegar a uno óptimo: a esta versión se le conoce como el ?producto mínimo viable?. Así como este va modificándose en el tiempo, las personas que están detrás de la idea de negocio también inician un camino de cambio como individuos, empresarios y líderes. Inspirado en esta idea, Felipe San...
    En stock

    $ 49,000.00

  • LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA
    PRICE, IAN
    Lo que bien empieza, bien acaba es la mejor herramienta para combatir aquello que inhibe nuestro potencial, gracias a una notable investigación científica en los campos de la psicología del deporte, la psicología positiva y las neurociencias. Estas herramientas han sido utilizadas por empresarios, emprendedores y grandes atletas para fortalecer la mentalidad y obtener resultado...
    En stock

    $ 45,000.00

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    $ 54,000.00

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    En stock

    $ 84,000.00

  • LOS 9 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA
    GRANT, HEIDI
    Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional H...
    En stock

    $ 52,000.00

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    En stock

    $ 99,000.00