FUNDAMENTOS DEL MOTION GRAPHICS. PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE LA ANIMACIÓN GRÁFICA

FUNDAMENTOS DEL MOTION GRAPHICS. PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE LA ANIMACIÓN GRÁFICA

CROOK, IAN / BEARER, PETER

$ 140,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2017
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-16504-81-7
Páginas:
200
Idioma:
Español
Traducción:
COS PINTO, JESÚS DE
Cubierta:
Otros

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 140,000.00
Añadir a favoritos

Las letras de una canción atraviesan la pantalla en sincronía con la música; un globo gira y se acerca a un país devastado por la guerra; monedas y billetes se elevan desde la pantalla para explicar una situación económica. Cada vez más, la gráfica en movimiento está presente en las pantallas de nuestros ordenadores, smartphones y tabletas, en el cine y la TV, en la publicidad que vemos en las calles y otros los espacios de uso público. En Fundamentos del Motion Graphics: Principios y prácticas de la animación gráfica Ian Crook y Peter Beare, analistas y pedagogos expertos en la materia, examinan en profundidad los elementos esenciales de esta disciplina y consiguen transmitir de manera sólida y comprensible los los conceptos y las técnicas que nos ayudarán a planificar, desarrollar y producir nuestros propios proyectos creativos. El libro ofrece una introducción clara y exhaustiva de aspectos clave como los formatos de vídeo, la creación y manipulación de imágenes, composición, rotoscopia, seguimiento de objetos (motion tracking) y uso de tipografía. Fundamentos del Motion Graphics ofrece una fuente de ideas e inspiración a través del análisis del desarrollo e incorporación de imágenes en movimiento, con propuestas de diseñadores consagrados como Momoco, Tendril y Bark&Bite. Además, incorpora prácticas de distintos niveles mediante ejercicios interactivos de desarrollo de animación gráfica creativa, con materiales adicionales disponibles en: www.promopresseditions.com. Esta es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales de la animación, el diseño gráfico y la producción de vídeo y efectos visuales.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
    BOKHUA, GEORGE
    En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz ...
    En stock

    $ 190,000.00

  • GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA
    YOUNG, ANASTASIA
    Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y c...
    En stock

    $ 210,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00