FUNDAMENTOS DEL MOTION GRAPHICS. PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE LA ANIMACIÓN GRÁFICA

FUNDAMENTOS DEL MOTION GRAPHICS. PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE LA ANIMACIÓN GRÁFICA

CROOK, IAN / BEARER, PETER

$ 140,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2017
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-16504-81-7
Páginas:
200
Idioma:
Español
Traducción:
COS PINTO, JESÚS DE
Cubierta:
Otros

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 140,000.00
Añadir a favoritos

Las letras de una canción atraviesan la pantalla en sincronía con la música; un globo gira y se acerca a un país devastado por la guerra; monedas y billetes se elevan desde la pantalla para explicar una situación económica. Cada vez más, la gráfica en movimiento está presente en las pantallas de nuestros ordenadores, smartphones y tabletas, en el cine y la TV, en la publicidad que vemos en las calles y otros los espacios de uso público. En Fundamentos del Motion Graphics: Principios y prácticas de la animación gráfica Ian Crook y Peter Beare, analistas y pedagogos expertos en la materia, examinan en profundidad los elementos esenciales de esta disciplina y consiguen transmitir de manera sólida y comprensible los los conceptos y las técnicas que nos ayudarán a planificar, desarrollar y producir nuestros propios proyectos creativos. El libro ofrece una introducción clara y exhaustiva de aspectos clave como los formatos de vídeo, la creación y manipulación de imágenes, composición, rotoscopia, seguimiento de objetos (motion tracking) y uso de tipografía. Fundamentos del Motion Graphics ofrece una fuente de ideas e inspiración a través del análisis del desarrollo e incorporación de imágenes en movimiento, con propuestas de diseñadores consagrados como Momoco, Tendril y Bark&Bite. Además, incorpora prácticas de distintos niveles mediante ejercicios interactivos de desarrollo de animación gráfica creativa, con materiales adicionales disponibles en: www.promopresseditions.com. Esta es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales de la animación, el diseño gráfico y la producción de vídeo y efectos visuales.

Artículos relacionados

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00