FRICCION

FRICCION

LA FUERZA OCULTA QUE PUEDE SER TU GRAN VENTAJA

DOOLEY, ROGER

$ 105,000.00
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-16997-39-8
Páginas:
360
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGAgotado
$ 105,000.00
Añadir a favoritos

La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad debido al exceso de burocracia.

En el mundo actual, que va a toda velocidad y en el que los clientes tienen más opciones, los niveles de rapidez y eficiencia de las transacciones empresariales determinan, en última instancia, el éxito o el fracaso.
En esta guía innovadora, el autor te ayuda a detectar los puntos de fricción inevitables que habrá en tu organización, y te dará las herramientas y las ideas que necesitas para eliminarlos. Al comprender de verdad el impacto que puede tener la fricción, serás capaz de establecer hábitos positivos y eliminar los negativos: todo con el resultado final de crear una empresa que sea la envidia del sector.
Ficha técnica
ISBN:
978-84-16997-39-8
Publicación:
02/03/2021
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150 x 230
Páginas:
360
Colección:
Gestión del conocimiento
Código BIC:
KJ Empresa y gestión (*)
Código BISAC:
BUS041000 BUSINESS & ECONOMICS / Management
Tags:
Gestión , Marketing , Ventas
Reseñas del mismo libro

DIARI DE TARRAGONA - 09/05/2021
LA VOZ DE GALICIA - 21/03/2021

Dooley, Roger
ROGER DOOLEY es un conferenciante internacional y el creador de Neuromarketing, el blog imprescindible de los profesionales del márquetin. Cofundó el College Confidential, una empresa digital que cada mes utilizan millones de estudiantes preuniversitarios y padres.
Es autor del best seller Brainfluence, también publicado por Empresa Activa.
Compartir:
FacebookTwitter
Más...
libros de la misma colección
Quién, no Cómo
Happy Employee Experience
La nueva venta. Instrucciones de uso
Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
Blitzscaling
Los reyes de las criptomonedas
Emprendedoras, una revolución en marcha
Quién, no Cómo
Happy Employee Experience
La nueva venta. Instrucciones de uso
Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
Prev
Next
Más...
libros del mismo autor

Brainfluence

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA (THE REACHEST MAN IN BABYLON SPANISH EDITION)
    CLASON, GEORGE S
    Reconocida como la mejor obra inspiradora existente sobre el tema del ahorro, la planeación financiera, y las riquezas personales, El Hombre Más rico de Babilonia es un libro clásico atemporal que contiene la llave a todo lo que deseas y todo lo que anhelas lograr. Los antiguos babilonios fueron los primeros en descubrir las leyes universales de la prosperidad. En su clásico be...
    En stock

    $ 65,000.00

  • PIENSA COMO UN CIENTÍFICO ESPACIAL (THINK LIKE A ROCKECT SCIENTIST SPANISH EDITION): 9 ESTRATEGIAS SENCILLAS PARA TENER ÉXITO EN EL TRABAJO Y EN LA VI
    VAROL, OZAN
    Un ex-científico de cohetes revela los hábitos, ideas y estrategias que le permitirán convertir lo aparentemente imposible en posible. La ciencia de los cohetes es a menudo considerada como el último triunfo de la tecnología. Pero no lo es. Más bien, es la cúspide de un determinado proceso de razonamiento, una forma de imaginar lo inimaginable y resolver lo irresoluble. Afortun...
    En stock

    $ 162,000.00

  • DOCE Y MEDIO (TWELVE AND A HALF SPANISH EDITION): HABILIDADES EMOCIONALES PARA LOGRAR EL ÉXITO
    VAYNERCHUK, GARY
    En su sexto libro de negocios, el autor de best-sellers, emprendedor e inversor Gary Vaynerchuk explora las 12 habilidades emocionales esenciales que son parte integral de su éxito en la vida -y en los negocios- y proporciona a los líderes de hoy (y de mañana) herramientas críticas para adquirir y desarrollar estos rasgos. En este libro reflexivo y práctico, Gary explora los 12...
    En stock

    $ 97,000.00

  • EL NEGOCIO DEL SIGLO 21
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años.En El negocio del siglo XXI Robert Kiyosaki te explica que el problema no es la economía; el problema, eres tú.¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobie...
    En stock

    $ 45,000.00

  • SUFICIENTE
    BOGLE, JOHN C.
    Suficiente.Reflexiones sobre el dinero, los negocios y la vidaJohn C. Bogle, el fundador de Vanguard Group, uno de los grupos de fondos comunes de inversión más grandes del mundo, nos brinda su visión acerca del sentido común en las inversiones, en los negocios, en la vida y la sociedad. Busca dotar de humanidad a los negocios y en especial a las inversiones, que se han convert...
    En stock

    $ 70,000.00

  • CÓMO EMPEZAR
    BUNGAY STANIER, MICHAEL
    This is your practical guide to finding the focus and courage to set a Worthy Goal: one that lights you up, compels you to grow, and serves a bigger game by being thrilling, important, and daunting. With Michael's trademark humor, compassion, and laser-focused clarity, you'll walk through a tested process to: find and strengthen your Worthy Goal to the very best it can be, get ...
    En stock

    $ 65,000.00