La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad debido al exceso de burocracia.
En el mundo actual, que va a toda velocidad y en el que los clientes tienen más opciones, los niveles de rapidez y eficiencia de las transacciones empresariales determinan, en última instancia, el éxito o el fracaso.
En esta guía innovadora, el autor te ayuda a detectar los puntos de fricción inevitables que habrá en tu organización, y te dará las herramientas y las ideas que necesitas para eliminarlos. Al comprender de verdad el impacto que puede tener la fricción, serás capaz de establecer hábitos positivos y eliminar los negativos: todo con el resultado final de crear una empresa que sea la envidia del sector.
Ficha técnica
ISBN:
978-84-16997-39-8
Publicación:
02/03/2021
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150 x 230
Páginas:
360
Colección:
Gestión del conocimiento
Código BIC:
KJ Empresa y gestión (*)
Código BISAC:
BUS041000 BUSINESS & ECONOMICS / Management
Tags:
Gestión , Marketing , Ventas
Reseñas del mismo libro
DIARI DE TARRAGONA - 09/05/2021
LA VOZ DE GALICIA - 21/03/2021
Dooley, Roger
ROGER DOOLEY es un conferenciante internacional y el creador de Neuromarketing, el blog imprescindible de los profesionales del márquetin. Cofundó el College Confidential, una empresa digital que cada mes utilizan millones de estudiantes preuniversitarios y padres.
Es autor del best seller Brainfluence, también publicado por Empresa Activa.
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