FRICCION

FRICCION

LA FUERZA OCULTA QUE PUEDE SER TU GRAN VENTAJA

DOOLEY, ROGER

$ 119,000.00
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-16997-39-8
Páginas:
360
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 119,000.00
Añadir a favoritos

La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como “el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea”. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad debido al exceso de burocracia.

En el mundo actual, que va a toda velocidad y en el que los clientes tienen más opciones, los niveles de rapidez y eficiencia de las transacciones empresariales determinan, en última instancia, el éxito o el fracaso.
En esta guía innovadora, el autor te ayuda a detectar los puntos de fricción inevitables que habrá en tu organización, y te dará las herramientas y las ideas que necesitas para eliminarlos. Al comprender de verdad el impacto que puede tener la fricción, serás capaz de establecer hábitos positivos y eliminar los negativos: todo con el resultado final de crear una empresa que sea la envidia del sector.
Ficha técnica
ISBN:
978-84-16997-39-8
Publicación:
02/03/2021
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150 x 230
Páginas:
360
Colección:
Gestión del conocimiento
Código BIC:
KJ Empresa y gestión (*)
Código BISAC:
BUS041000 BUSINESS & ECONOMICS / Management
Tags:
Gestión , Marketing , Ventas
Reseñas del mismo libro

DIARI DE TARRAGONA - 09/05/2021
LA VOZ DE GALICIA - 21/03/2021

Dooley, Roger
ROGER DOOLEY es un conferenciante internacional y el creador de Neuromarketing, el blog imprescindible de los profesionales del márquetin. Cofundó el College Confidential, una empresa digital que cada mes utilizan millones de estudiantes preuniversitarios y padres.
Es autor del best seller Brainfluence, también publicado por Empresa Activa.
Compartir:
FacebookTwitter
Más...
libros de la misma colección
Quién, no Cómo
Happy Employee Experience
La nueva venta. Instrucciones de uso
Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
Blitzscaling
Los reyes de las criptomonedas
Emprendedoras, una revolución en marcha
Quién, no Cómo
Happy Employee Experience
La nueva venta. Instrucciones de uso
Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
Prev
Next
Más...
libros del mismo autor

Brainfluence

Artículos relacionados

  • CREA TU SEGUNDO CEREBRO
    FORTE, TIAGO
    Un sistema revolucionario para mejorar tu productividad, pensar de forma más creativa y recordar y poner en práctica tus mejores ideas.Por primera vez en la historia, tenemos acceso instantáneo a todo el conocimiento que existe. Nunca ha habido un mejor momento para aprender, crear cosas nuevas y mejorar. Sin embargo, ese flujo continuo de información a menudo nos abruma en lug...
    En stock

    $ 123,000.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    JURGEN, KLARIC
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    $ 69,000.00$ 55,200.00

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    Enamorémonos del problema, no de la solución  Ofrece la guía de un mentor de parte de uno de los emprendedores más exitosos del mundo, y nos empodera para construir un negocio de éxito, mediante la identificación de los problemas más serios de nuestros consumidores y perturbar los mercados ineficientes que actualmente les sirven. ...
    En stock

    $ 75,000.00$ 60,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • CÓMO HACER NEGOCIOS SIN DINERO
    HERMANAS CARVAJALINO
    ¿Sabías que grandes empresas, como Amazon y GoPro, iniciaron con muy poco capital? Con buenas herramientas y mínimas cantidades de dinero es posible construir negocios rentables. Por eso, en estas páginas, Las Hermanas Carvajalino entregan una completa guía con estrategias creativas, ideas innovadoras y experiencias reales que te ayudarán a ser un emprendedor exitoso.De la mano...
    En stock

    $ 65,000.00$ 52,000.00

  • MANAGEMENT TIPS 2
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips 2 contiene una recopilación de recomendaciones sencillas y prácticas sobre la autogestión y la gestión de un equipo humano, procedentes de los más prestigiosos expertos del management.La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve...
    En stock

    $ 87,000.00