EXPEDICION POR EL LIDERAZGO TERRITORIAL

EXPEDICION POR EL LIDERAZGO TERRITORIAL

Editorial:
EDICIONES GERENCIAL
Año de edición:
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-52659-0-5
Páginas:
244
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rustica con solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado

El mundo tumultuoso de hoy le marca importantes desafíos a los países, regiones y ciudades. La Expedición por el Liderazgo Territorial es un oportuno potenciador para enfrentar estos retos. En siete rutas, el interesado en fortalecer las competencias esenciales para ejercer con éxito sus condiciones de líder encuentra claves e instrumentos de utilidad práctica.
1) Líder Estratega, planificador con visión. 2) Líder Transparente, ejemplar en el manejo pulcro de los recursos. 3) Líder Constructor de Capital Social, promotor de redes de cooperación sinérgicas y participativas. 4) Líder Articulador de actores y de procesos socio-económico-ambientales sostenibles. 5) Líder Formador de Ciudad y de ciudadanos con sentido de pertenencia. 6) Líder que Entrega Resultados, con proyectos bien gestionados para cerrar las brechas y mejorar la calidad de vida de su terruño. 7) Líder Competente, con la capacidad fortalecida para completar un ciclo gubernamental exitoso y propiciar, con su comunidad, el camino hacia una visión colectiva compartida.
El lector se convierte en expedicionario. A través de un recorrido pedagógico, descomplicado, ágil y ameno, vigoriza y renueva su capacidad para articular, en trabajo de equipo y con los actores locales, las respuestas que los ciudadanos esperan hoy para mejorar su calidad de vida. Y mañana, para asegurarle a sus herederos, desde su terruño, un planeta sostenible.
Además de fortalecer sus competencias para el liderazgo, el lector se entretiene recorriendo las etapas de la Expedición.