ESTO ES MARKETING

ESTO ES MARKETING

GODIN, SETH

$ 45,000.00
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-42-7679-7
Páginas:
292
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rustica con solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGEn stock
$ 45,000.00
Añadir a favoritos

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo.

Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra.

No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

Artículos relacionados

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...

    $ 49,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...

    $ 50,000.00

  • APAGAR INCENDIOS CON GASOLINA
    APARICIO, SANTIAGO
    A todos, alguna vez, se nos ha ocurrido una idea de negocio que nos parece revolucionaria y que podría ayudarnos a cumplir el sueño de una jubilación temprana. Pero ¿cuánto llevamos planeando y esperando el momento ideal sin hacer nada al respecto? El fenómeno de Silicon Valley ha demostrado que una buena idea apalancada en la tecnología puede hacernos millonarios y, de paso, c...

    $ 45,000.00

  • LA ESTRATEGIA DEL DELFÍN / ¿CÚANTO VALE TU PESCADO?
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    Encuentra DOS libros por el precio de UNO solo.Este libro reúne dos obras del autor que son independientes entre sí pero complementarias. El lector podrá iniciar la lectura por el lado del libro que desee. Si comienza por La estrategia del delfín, encontrará un manual con el cual aprenderá, a partir de ejemplos prácticos, tácticas de negociaciónaplicables a cualquier situación ...

    $ 42,000.00

  • AUTOEMPLEADO
    COMM, JOEL / RAMPTON, JOHN
    Ser emprendedor requiere cierto nivel de impulso, motivación y determinación. Es ser competitivo y dinámico. Desafortunadamente, no es para todos. Se necesita cierto tipo de personalidad que Joel Comm y John Rampton conocen a la perfección y en esta obra les ayudan a sus lectores a determinar si están destinados o no a convertirse en emprendedores.Autoempleado contiene 50 señal...

    $ 45,000.00

  • NEGOCIOS INMORTALES
    GOMEZ, DAVID
    Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juegoSi bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o n...

    $ 49,000.00

Otros libros del autor

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    GODIN, SETH
    • Un clásico del marketing cada vez más vigente • Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se pu...

    $ 59,000.00

  • V DE VULNERABLE
    GODIN, SETH
    V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero espectador, un peón del sistema industrial en el que nos criamos, y quizá, sólo quizá, te levantes y lleves a cabo algo que en un principio te asusta. Con este libro los autores quieren que hagas lo que se s...

    $ 59,000.00

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH

    $ 29,000.00

  • TRIBUS
    GODIN, SETH

    $ 33,000.00