EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN

EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN

LINDSTROM, MARTIN

$ 52,000.00
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-628-00-0025-1
Páginas:
224
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGEn Stock
$ 52,000.00
Añadir a favoritos

Una hoja de ruta para que tu empresa y tu vida recuperen el sentido común

Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena?

Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo?

En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica —y la cordura— a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA (THE REACHEST MAN IN BABYLON SPANISH EDITION)
    CLASON, GEORGE S
    Reconocida como la mejor obra inspiradora existente sobre el tema del ahorro, la planeación financiera, y las riquezas personales, El Hombre Más rico de Babilonia es un libro clásico atemporal que contiene la llave a todo lo que deseas y todo lo que anhelas lograr. Los antiguos babilonios fueron los primeros en descubrir las leyes universales de la prosperidad. En su clásico be...
    En stock

    $ 65,000.00

  • PIENSA COMO UN CIENTÍFICO ESPACIAL (THINK LIKE A ROCKECT SCIENTIST SPANISH EDITION): 9 ESTRATEGIAS SENCILLAS PARA TENER ÉXITO EN EL TRABAJO Y EN LA VI
    VAROL, OZAN
    Un ex-científico de cohetes revela los hábitos, ideas y estrategias que le permitirán convertir lo aparentemente imposible en posible. La ciencia de los cohetes es a menudo considerada como el último triunfo de la tecnología. Pero no lo es. Más bien, es la cúspide de un determinado proceso de razonamiento, una forma de imaginar lo inimaginable y resolver lo irresoluble. Afortun...
    En stock

    $ 162,000.00

  • DOCE Y MEDIO (TWELVE AND A HALF SPANISH EDITION): HABILIDADES EMOCIONALES PARA LOGRAR EL ÉXITO
    VAYNERCHUK, GARY
    En su sexto libro de negocios, el autor de best-sellers, emprendedor e inversor Gary Vaynerchuk explora las 12 habilidades emocionales esenciales que son parte integral de su éxito en la vida -y en los negocios- y proporciona a los líderes de hoy (y de mañana) herramientas críticas para adquirir y desarrollar estos rasgos. En este libro reflexivo y práctico, Gary explora los 12...
    En stock

    $ 97,000.00

  • EL NEGOCIO DEL SIGLO 21
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años.En El negocio del siglo XXI Robert Kiyosaki te explica que el problema no es la economía; el problema, eres tú.¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobie...
    En stock

    $ 45,000.00

  • SUFICIENTE
    BOGLE, JOHN C.
    Suficiente.Reflexiones sobre el dinero, los negocios y la vidaJohn C. Bogle, el fundador de Vanguard Group, uno de los grupos de fondos comunes de inversión más grandes del mundo, nos brinda su visión acerca del sentido común en las inversiones, en los negocios, en la vida y la sociedad. Busca dotar de humanidad a los negocios y en especial a las inversiones, que se han convert...
    En stock

    $ 70,000.00

  • CÓMO EMPEZAR
    BUNGAY STANIER, MICHAEL
    This is your practical guide to finding the focus and courage to set a Worthy Goal: one that lights you up, compels you to grow, and serves a bigger game by being thrilling, important, and daunting. With Michael's trademark humor, compassion, and laser-focused clarity, you'll walk through a tested process to: find and strengthen your Worthy Goal to the very best it can be, get ...
    En stock

    $ 65,000.00

Otros libros del autor

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    El mayor estudio sobre la influencia del Marketing en nuestras mentes¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y prod...
    En stock

    $ 49,000.00

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente a...
    En stock

    $ 59,000.00

  • SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa una...
    En stock

    $ 45,000.00

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo? Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. ...
    Agotado

    $ 39,000.00