EL EMPLEADO ES EL REY

EL EMPLEADO ES EL REY

FORÉS, SÍLVIA

$ 81,000.00
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2021
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-18582-05-9
Páginas:
224
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn stock
$ 81,000.00
Añadir a favoritos

La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo.
El ámbito de los Recursos Humanos, en el que la autora es especialista, no escapa a esa readaptación necesaria. Como ella sostiene, muchas cosas han cambiado en el mundo del trabajo. Entre ellas, el hecho de que el poder de decisión ha pasado a manos del empleado. La nueva fuerza laboral ya no busca desarrollar una larga trayectoria en una sola empresa, sino abrirse a múltiples experiencias, y los comportamientos de las empresas son examinados con lupa por empleados
y candidatos. Así que ya no basta con intentar gustar a los nuevos empleados; hay que escucharlos, ponerles en el centro, en definitiva, acometer una verdadera transformación centrada en las personas. La autora nos invita a seguirla en una travesía que, no siendo fácil, está llena de oportunidades.
Un libro útil para todo aquel que deba liderar un proceso de transformación cultural, en el que aprender a usar Design Thinking aplicado al nuevo paradigma laboral.

Artículos relacionados

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a t...
    En stock

    $ 66,000.00

  • CÓMO DISFRUTAR EN EL TRABAJO
    DAISLEY, BRUCE
    En el transcurso de una carrera que lo ha llevado a trabajar en algunas de las compañías de medios más grandes del mundo (Twitter, Google y YouTube entre otras) Bruce Daisley se ha sentido fascinado por lo que hace funcionar a las grandes empresas. Y en su popular podcast Eat Sleep Work Repeat , ha profundizado en el ADN del trabajo, hablando con los principales expertos sobre...
    En stock

    $ 109,000.00

  • DESCUBRE TUS FORTALEZAS.
    GALLUP / RATH, TOM
    Con 8 millones de ejemplares vendidos y traducido a más de 20 idiomas, StrengthsFinder 2.0, es el libro de negocios más vendido de todos los tiempo. Para ayudar a la gente a descubrir sus talentos, Gallup publicó en 2001 la primera versión de su evaluación on line (StrengthsFinder) que ayudaba a millones de personas a descubrir sus cinco principales talentos. Estas evaluaciones...
    En stock

    $ 79,000.00

  • ORQUESTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
    WADE, MICHAEL / MACAULAY, JAMES / NORONHA, ANDY / BARBIER, JOEL
    Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. ...
    En stock

    $ 98,000.00

  • IVY PORTFOLIO
    FABER, MEBANE / RICHARDSON, ERIC
    El "Ivy Portfolio" muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donaciones de Harvard y Yale. Utilizando las directrices de inversión de los fondos de las más prestigiosas universidades (la Ivy League) como guía, los autores ilustran cómo un inversor puede desarrollar una asignación estratégica de activos utilizando un enfoque de inve...
    En stock

    $ 79,000.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...
    En stock

    $ 49,000.00