EL CUERPO HUMANO. MANUAL DE IDENTIFICACION

EL CUERPO HUMANO. MANUAL DE IDENTIFICACION

TERMINOS ANATOMICOS EN 3 IDIOMAS. CASTELLANO - INGLES - LATIN

ASHWELL,KEN

$ 150,000.00
Editorial:
LIBRERO
Año de edición:
2016
Materia
Ciencias, divulgación y tecnología
ISBN:
978-90-8998-659-7
Páginas:
320
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 150,000.00
Añadir a favoritos

Este manual de identificación del cuerpo humano revela la intrincada belleza de nuestro organismo, y explora la estructura y la función de todas las partes que constituyen el ser humano: los huesos, los músculos y la piel, así como los sistemas circulatorio, respiratorio, digestivo y nervioso, y el fascinante trabajo de los órganos internos y el cerebro.

La parte central del libro está constituida por más de 500 claras y detalladas imágenes anatómicas, acompañadas de concisos encabezados en tres idiomas que clarifican el complejo funcionamiento de nuestro cuerpo. Centrándose en lo visual, permite acceder a la información anatómica y comprender la de manera fácil y rápida. Con los términos oficiales en latín añadidos, es un valioso recurso para estudiantes de anatomía y médicos, y una útil referencia para todos los interesados que debería estar en las bibliotecas de todos los hogares.

Artículos relacionados

  • LA TEORÍA SINTÉRGICA
    GRINBERG-ZYLBERBAUM, JACOBO
    La realidad tal y como la percibimos está conformada, desde el punto de vista de la física cuántica, por una red compleja mejor conocida como lattice, pero para Jacobo Grinberg esta es resultado, a su vez, de lapercepción y la actividad neuronal de cada individuo. Para demostrarlo, desarrolló su famosa teoría sintérgica, contenida en estas páginas, en donde explica que los dist...
    En stock

    $ 55,000.00

  • INNOVACIÓN PARA EL BIENESTAR 5.0
    CORRALES, DIEGO
    En un mundo donde la IA avanza a grandes pasos, pero el bienestar no sigue el mismo ritmo; las ciudades progresan, pero las personas se sienten más preocupadas, y la información excesiva fluye sin parar, pero la realidad se diluye entre el ruido y las noticias falsas, surge la necesidad de nuevos líderes que guíen a la sociedad hacia un futuro donde la tecnología esté al servic...
    En stock

    $ 69,000.00

  • BREVE HISTORIA DE LOS AGUJEROS NEGROS
    SMETHURST, DR. BECKY
    Un apasionante paseo por la historia del espacio, con una voz ingeniosa y encantadora y muchas referencias a la cultura pop. Smethurst es una de las más conocidas divulga- doras de astrofísica en el Reino Unido, colabora- dora habitual en la BBC y visitará nuestro país para promocionar su exitoso ensayo.En este preciso momento estás orbitando alrededor de un agujero negro.Rebec...
    En stock

    $ 62,000.00

  • COMO FUNCIONA EL CEREBRO
    DK
    ¿Son diferentes los cerebros de hombres y mujeres? ¿Por que los adolescentes son impulsivos y rebeldes? ¿Será posible conectar el cerebro a la nube?Basándose en las últimas investigaciones en neurociencia, esta guía visual simplifica la comprensión del funcionamiento del cerebro humano. Cómo funciona el cerebro describe la anatomía y el funcionamiento de este complejo órgano. A...
    En stock

    $ 109,000.00

  • EL CEREBRO, EL TEATRO DEL MUNDO
    YUSTE, RAFAEL
    Rafael Yuste, neurocientífico español, director del Centro de Neurotecnología de la Universidad de Columbia e ideador de la iniciativa BRAIN, nos presenta su primera obra de divulgación: El cerebro, el teatro del mundo.Yuste nos invita a un viaje fascinante a través de la neurociencia moderna para descubrirnos uno de los mayores misterios de la ciencia: cómo ochenta mil millone...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LA MALOCA
    NOVA, MARTÍN
    En el encierro de la pandemia, Martín Nova decidió comprender las crisis ambientales que enfrenta actualmente la humanidad, entre ellas el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. A través de una serie de conversaciones con expertos globales -científicos, empresarios, políticos, activistas y líderes indígenas-, este libro recrea, al estilo de un diálogo bajo el techo de ...
    En stock

    $ 62,000.00

Otros libros del autor

  • LA GUÍA COMPLETA DE ANATOMÍA HUMANA
    ASHWELL,KEN
    Más de 350 dibujos creados digitalmente, que ofrecen una visión detallada y realista de las estructuras anatómicas y van acompañados de breves textos. La actividad de colorear ayuda a memorizar la forma y ubicación de cada parte del cuerpo. Incluye líneas para rellenar y soluciones al final del libro. ...
    En stock

    $ 226,000.00

  • ANATOMIA FISIOLOGICA
    ASHWELL,KEN
    Este libro combina imágenes detalladas de las regiones, los órganos, las células y las manifestaciones fisiológicas del cuerpo con textos concisos e instructivos que explican la función y la estructura de los distintos sistemas corporales. Tiene como objetivo reforzar la enseñanza de estos temas integrando la estructura y la función del cuerpo humano desde un punto de vista ma...
    En stock

    $ 105,000.00

  • ANATOMIA HUMANA
    ASHWELL,KEN
    Método de autoamprendizaje utilizando el color con más de 1200 preguntas y ejercicios tipo test, de completar frases, de relacionar afirmaciones con razonamientos, de verdadero o falso y de etiquetar y colorear. Con resumenes de los sistemas y aparatos del cuerpo humano con ilustraciones a todo color y glosarios de terminos clave.Incluyendo las respuestas para comprobar el rsul...
    En stock

    $ 118,000.00