EL COACHING, UN MUNDO DE POSIBILIDADES

EL COACHING, UN MUNDO DE POSIBILIDADES

NORMA PEREL DE GOLDVARG / CLAUDIA KLEIDERMACHER / NORA BIDERMAN

$ 81,000.00
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
2017
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-950-641-922-6
Páginas:
224
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 81,000.00
Añadir a favoritos

La idea de escribir este libro nació a partir de preguntas de los alumnos de la carrera de Coaching acerca de las posibles aplicaciones de esta disciplina;y para escribirlo, el equipo de coautores decidió, además de volcar su propia experiencia, convocar a coachesde distintas áreas con el objetivo de que tuvieran la oportunidad de transmitir lo que saben acerca del Coaching aplicado al deporte, a la Nutrición, a los equipos eficaces, a los ejecutivos in-company, a la Ontocorporalidad, al voluntariado, a la Mediación, a las Neurociencias y a la Salud. Así concebido, El Coaching.Un mundo de posibilidades, tiene como principal objetivo generar en sus lectores inquietudes, preguntas y horizontes de oportunidad. Norma Perel Es Master Coach Certificada(ICF), Licenciada en Psicología (UBA) y Practitioner en PNL. Se desempeña como docente, coach, mentor coach y supervisora de Coaching, e integra el staff del GoldvargConsultingGroup. Claudia Kleidermacher Es Coach Profesional Certificada (ICF), Licenciada en Psicología (UBA) y Mentor Coach certificada por el GoldvargConsultingGroup. Se desempeña como docente y como coach y dirige la consultora CK Recursos Humanos. Nora Biderman Es Coach Profesional Certificada (ICF), Counselor, Asesora comunicacional y Mentor Motivacional. Ejerce la docencia, la Consultoría Psicológica especializada en Desarrollo Personal y Laboral y el Coaching. Esteban Negroni Es Coach Profesional Certificado (ICF), Médico y Profesor en Medicina (USAL) y especialista en Psiquiatría (Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires). Se desempeña como docente y consultor asociado avarias firmas nacionales e internacionales.

Artículos relacionados

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • IDEAS MILLONARIAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar ...
    En stock

    $ 45,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00