EL ABC DEL TRABAJO EN EQUIPO

EL ABC DEL TRABAJO EN EQUIPO

MAXWELL, JOHN C.

$ 38,000.00
Editorial:
V&R EDITORAS
Año de edición:
2013
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-987-612-411-9
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 38,000.00
Añadir a favoritos

Existen cosas que solo un equipo puede lograr.
El éxito no es un mérito individual: es el producto de la interacción de varias personas. Y el mayor logro es que todas ellas trabajen con un mismo objetivo de excelencia, de modo solidario y eficaz. Es decir, que conformen un equipo.
Organizar, guiar y alentar a un equipo de trabajo es una tarea fundamental que todo líder debe aprender.
En este libro, John C. Maxwell analiza las características que todo buen equipo posee, y cómo mantenerlas en funcionamiento equilibrando fortalezas y debilidades de sus integrantes.
Una guía imprescindible para que los líderes aprecien el valor de conectarse con las personas.

Artículos relacionados

  • LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA
    PRICE, IAN
    Lo que bien empieza, bien acaba es la mejor herramienta para combatir aquello que inhibe nuestro potencial, gracias a una notable investigación científica en los campos de la psicología del deporte, la psicología positiva y las neurociencias. Estas herramientas han sido utilizadas por empresarios, emprendedores y grandes atletas para fortalecer la mentalidad y obtener resultado...
    En stock

    $ 45,000.00

  • EMPRENDEDOR MÍNIMO VIABLE
    SANTAMARÍA PIESCHACON, FELIPE
    Antes de salir al mercado con un nuevo producto, los emprendedores crean prototipos hasta llegar a uno óptimo: a esta versión se le conoce como el ?producto mínimo viable?. Así como este va modificándose en el tiempo, las personas que están detrás de la idea de negocio también inician un camino de cambio como individuos, empresarios y líderes. Inspirado en esta idea, Felipe San...
    En stock

    $ 49,000.00

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    $ 54,000.00

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    En stock

    $ 84,000.00

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    $ 81,000.00

  • GIRANDO LA RUEDA
    JIM COLLINS
    Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de “rueda o volante de inercia”, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no respo...
    En stock

    $ 58,000.00

Otros libros del autor

  • LA REGLA DE ORO DEL LIDER
    MAXWELL, JOHN C.
    John C. Maxwell nos revela las muchas formas en que la Regla de Oro nos brinda el ambiente perfecto para construir un negocio de éxito con sabiduría, calidez y humor.Apoyado por una investigación impecable,#y por las ideas de los pensadores más destacados en la materia#, su obra nos enseña de manera brillante cómo al hacer las cosas bien fomentamos situaciones de éxito para tod...
    En stock

    $ 42,000.00

  • ABC DEL COACHING. LO QUE TODO LÍDER NECESITA SABER, EL
    MAXWELL, JOHN C.
    'Nunca te arrepentirás de haber invertido tiempo en la gente''. Lograr el éxito es una meta a la que todos aspiramos. Pero ayudar a los demás a alcanzarlo produce una satisfacción aún mayor. En el ABC del coaching, John C. Maxwell analiza las cualidades necesarias para convertirse en mentor, las maneras en que se puede contribuir al desarrollo de otras personas y los beneficios...
    En stock

    $ 46,000.00

  • EL ABC DE LAS RELACIONES
    MAXWELL, JOHN C.
    La habilidad para relacionarse con su gente es de vital importancia para un líder. Sólo a partir de ella logrará que compartan su sueño y lo sigan en la tarea de hacerlo realidad. John C. Maxwell, exitoso autor de numerosos best sellers de managment ha creado esta serie de libros breves. El ABC de, con los principios fundamentales para transformarse en un excelente líder y un e...
    En stock

    $ 46,000.00

  • ABC DE LA ACTITUD
    MAXWELL, JOHN C.
    Maxwell desarrolla en este libro la importancia que ha ido cobrando la actitud e inspira a adoptar aquella que ayude a un lider a pasar al siguiente nivel . La actitud es contagiosa! ...
    En stock

    $ 46,000.00

  • EL PODER DE SU POTENCIAL
    MAXWELL, JOHN C.
    En stock

    $ 42,900.00

  • LA BIBLIA DE LIDERAZGO DE MAXWELL
    MAXWELL, JOHN C.
    John Maxwell es un experto en el tema de liderazgo que goza de respeto a nivel nacional. Esta Biblia proporciona un vistazo profundo a las leyes de Dios para los líderes y el liderazgo. Ahora, puedes disfrutar de La Biblia del liderazgo de Maxwell en tamaño manual. En esta Biblia, Maxwell explica lo que conlleva ser un líder piadoso, y cómo Dios es glorificado cuando tú aceptas...
    Agotado

    $ 140,000.00