CULTURA FAIL

CULTURA FAIL

FALLAR Y APRENDER PARA INNOVAR Y LIDERAR

DEMIÁN STERMAN

$ 54,000.00
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
2019
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-950-641-991-2
Páginas:
122
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 54,000.00
Añadir a favoritos

¿Qué es la cultura FAIL? ¿Por qué hablar de fallar y aprender para innovar y liderar?¿Qué tienen en común la explosión del Apolo 13, un paquete mal entregado de FedEx y una aspiradora a la que se le atasca todo el tiempo su bolsa colectora?¿Qué tienen para enseñar un jacuzzi invendible, un fallido scooter para la mujer, una calculadora rosa "para la mujer que trabaja" y un automóvil para el pueblo que el pueblo no quiere usar?Después de Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo y Fracasa Mejor, Demian Sterman presenta un nuevo libro que propone mirar hacia adelante, aprendiendo de lo que no sale como se espera.Partiendo de historias que sufrieron fallas, fracasos y errores, el autor hace un análisis pormenorizado de los aprendizajes que se pueden y se deben hacer a partir de estas experiencias fallidas.También destaca y explica cómo las nuevas metodologías ágiles se vuelven indispensables para el desarrollo del mundo profesional y la búsqueda de la innovación.En este libro se presenta también el Failure Memory Method(R), metodología de metodologías para transformar fallas, fracasos y errores, en aprendizajes y nuevas herramientas.En un mundo que corre cada día más rápido, cambia todo el tiempo y genera gran incertidumbre, se vuelve fundamental una transformación cultural hacia la Cultura FAIL: Fallar y Aprender, para Innovar y Liderar.

Artículos relacionados

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SINEK, SIMON
    With this practical book, the author and his team synthesize their findings and provide practical tools for finding your purpose and being fulfilled. Everyone has the right to feel fulfilled with their work; the most important step in this endeavor is knowing the reason why we do what we do. ...
    En stock

    $ 98,000.00

  • IDEAS MILLONARIAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar ...
    En stock

    $ 45,000.00

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00