CÓMO ESCRIBIR Y PRONUNCIAR UN DISCURSO

CÓMO ESCRIBIR Y PRONUNCIAR UN DISCURSO

GUÍA PRÁCTICA PARA LOGRAR QUE CADA PALABRA CUENTE

DETZ, JOAN

$ 94,000.00
Editorial:
ALBA
Año de edición:
2015
Materia
Técnicas literarias
ISBN:
978-84-9065-067-7
Páginas:
224
Idioma:
Español
Traducción:
BERNARDO GIL, ELENA
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn stock
$ 94,000.00
Añadir a favoritos

Por fin se publica en España un libro que es todo un referente en Estados Unidos. Ampliado y actualizado para acomodarse a la era del tuit, sigue siendo fundamental para cualquier persona que necesite estructurar un discurso eficaz. Cómo escribir y pronunciar un discurso da consejos expertos sobre cómo enfocar la preparación de una conferencia, una ponencia o un discurso, enseña a aproximarse al proceso de escritura y facilita herramientas prácticas sobre cómo actuar ante el público y superar posibles obstáculos. Escrito en un estilo muy directo y práctico, no solo es útil para personas del mundo de los negocios, de la política o de la enseñanza, sino también para gente de cualquier profesión que tenga que hablar en público.

Artículos relacionados

  • TODOS SOMOS LECTORES
    ALEX QUIGLEY / HERMIDA LAZCANO, PABLO
    Con el foco de atención puesto en alimentar la voluntad y la habilidad de los alumnos para leer por placer y con un propósito, este volumen esencial brinda soluciones prácticas para ayudar a todos los profesores a crear una rica cultura lectora, que capacite a todos los estudiantes para prosperar en la escuela y mucho más allá de las puertas del colegio. ...
    En stock

    $ 109,000.00

  • ESCRIBIR EN 21 DÍAS. ENCUENTRA TU VOZ Y LIBERA TU CREATIVIDAD
    KOHAN, SILVIA ADELA
    El método para escribir una novela, el hábito que transformará tu vida.Numerosos escritores experimentados han visto multiplicada su creatividad al adoptar la rutina que propone este libro: escribir siete minutos al día durante 21 días seguidos. Un método que te incita a encontrar modos inéditos de crear y te ayuda a escribir sin pausa para permitir que salga el libro que lleva...
    En stock

    $ 71,000.00

  • UNA CIERTA IDEA DE MUNDO
    BARICCO, ALESSANDRO
    «Hace diez años cambié de ciudad. ¿Y a mí qué?, diréis. Pues que allí dejé todos los libros que había leído hasta entonces para entrar en una casa en la que no había ni un solo libro mío.» Y, tras esa mudanza entendida a modo de borrón y cuenta nueva, Alessandro Baricco inició la construcción de una biblioteca de la que ha decidido seleccionar los cincuenta mejores textos leído...
    En stock

    $ 94,900.00

  • AÑOS DE HOTEL
    ROTH, JOSEPH
    Durante las décadas de 1920 y 1930 Joseph Roth viajó por toda Europa. Sus vagabundeos, que lo llevaron de un hotel a otro, le brindaron la incomparable oportunidad de observar y escribir sobre los lugares que visitaba. En los artículos que publicó, reunidos por primera vez en esta antología, Roth retrató un continente abocado al cambio y sin embargo aferrado a la tradición. Del...
    En stock

    $ 109,900.00

  • DE LA IDEA AL LIBRO
    PICCOLINI, PATRICIA
    Este manual de edición ofrece explicaciones, ejemplos, análisis de problemas, recomendaciones y documentos de control que ayudan a gestionar de manera profesional el proceso por el cual un conjunto de ideas se transforma en un archivo listo para la imprenta o para los dispositivos electrónicos. Patricia Piccolini hace énfasis aquí en lo más sustantivo de esta tarea, que es lo q...
    En stock

    $ 60,000.00

  • LAS CLAVES DE LA EDICIÓN
    SHATZKIN, MIKE / RIGER, ROBERT PARIS
    Las claves de la edición es una perfecta guía de viaje para adentrarse en el mundo de la edición en el siglo XXI. Sus autores nos permiten tener una idea clara de cómo es de verdad el universo del libro. A lo largo de estas páginas entendemos qué cuesta producir un libro en papel, y quién le pone el precio; cómo se elige el formato de un bestseller o qué pasa cuando las librerí...
    En stock

    $ 112,000.00