CÓMO DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE MODA

CÓMO DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE MODA

PALAZIO, CLAUDIA AUSONIA

$ 140,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2021
Materia
Moda
ISBN:
978-84-17412-78-4
Páginas:
256
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 140,000.00
Añadir a favoritos

Las colecciones cápsula ponen al alcance del gran público la creatividad, la audacia y la fantasía propias de las grandes firmas de moda y alta costura, pero a precios asequibles y con la velocidad de la además, una gran plataforma para jóvenes talentos del diseño. A través de dieciséis tutoriales, este libro nos enseña el proceso a seguir para crear colecciones cápsula: elección de un concepto único, elaboración del tablero de inspiración o mood board, diseño de los figurines y, finalmente, presentación en un portfolio profesional destinado al cliente. Así, con relativamente pocos elementos sabiamente combinados se obtiene una extraordinaria variedad de outfits, agrupados en torno a propuestas como Modern Autarchy, Red Carpet, Japan3D o Crazy Eco Fur, dibujados con una combinación de técnicas que van desde la acuarela al collage y al empleo de programas de edición digital de imágenes. Con dibujos impactantes y lleno de ideas, este es un libro destinado a estudiantes y profesionales de la moda que aspiren a crear sus propias colecciones cápsula.

Artículos relacionados

  • SKETCHING FASHION UNA HISTORIA PRÁCTICA DE LA ILUSTRACIÓN DE MODA
    BELTRÁN QUEROL, LAIA / LUCY VICTORIA DAVIS
    El libro que tienes entre las manos es un fascinante recorrido por los hitos que han marcado la historia de la ilustración de moda. Arranca en los grabados renacentistas, primera herramienta para representar gráficamente la indumentaria, continúa con las láminas de moda de los periódicos y revistas que tanta influencia tuvieron en los siglos xviii y xix, y acaba con un recorrid...
    En stock

    $ 177,000.00

  • CULT HEELS
    URSULA CARRANZA
    "A magnificent photographic celebration of the work by the most exciting and innovative contemporary shoemakers and boutique designers. Whenever a celebrity steps out with a new look, women want to know, "Who styled her?" "And where did she get her shoes?". Today, in addition to seeking inspiration from major shoe brands, stylists are also turning to boutique designers when cre...
    En stock

    $ 175,000.00

  • EL GRAN LIBRO DEL PERFUME
    IVÁN BORREGO VALVERDE / JEREMY PERRODEAU / JEANNE DORÉ
    El gran libro del perfume es una guía de referencia que invita a los lectores a descubrir la cultura olfativa. Obra de referencia en Francia, el libro está ahora disponible en ingles. La industria mundial del perfume mueve 45.000 millones de dólares, y cada año se lanzan alrededor de 2.000 nuevas fragancias en todo el mundo. Sin embargo, aparte de las comunicaciones a menudo su...
    En stock

    $ 200,000.00

  • ESTUDIOS DE LA MODA EN COLOMBIA
    SALAZAR CELIS, EDWARD
    En este libro, que compila 19 trabajos diversos de autores nacionales, predomina la mirada desde los estudios culturales y de manera emergente desde el campo teórico y metodológico de los estudios de moda. También reconoce los diferentes caminos que han existido en Colombia para hablar de este tema: experiencias investigativas y reflexivas desde las pedagogías y la práctica del...
    En stock

    $ 119,000.00

  • LA TECNICA DEL MOULAGE - VOL. 2
    ATTARDI, DANILO
    Tras el primer volumen de La técnica del moulage, dedicado a las operaciones básicas, este segundo libro nos adentra en los dominios de las prendas de vestir completas: abrigos, blusas, mangas drapeadas, vestidos de noche, volúmenes y chaquetas. El proceso de creación de todos estos diseños se explica de manera detallada y fácil de entender con ilustraciones de todas las etapas...
    En stock

    $ 150,000.00

  • DIBUJO DE FIGURINES PARA EL DISEÑO DE MODA MASCULINA
    PACI, TIZIANA / KUKY DRUDI, ELISABETTA
    Nueva edición completamente revisada y actualizada del libro best seller Dibujo de figurines para el diseño de moda masculina. Este manual de ilustración de moda está dedicado específicamente a la figura masculina en el diseño de moda y es una guía completa para adquirir y perfeccionar las habilidades necesarias para producir dibujos de moda precisos y realistas que reflejen fi...
    En stock

    $ 180,000.00

Otros libros del autor

  • SKETCHING DE MODA
    PALAZIO, CLAUDIA AUSONIA
    Estilistas y estudios de estilismo emplean dibujos de base para desarrollar proyectos y colecciones; son elementos esenciales para comunicar la impronta del estilista o la tendencia del momento. Los talleres de producción necesitan disponer de bocetos q ...
    Agotado

    $ 110,000.00