BEYOND DISRUPTION

BEYOND DISRUPTION

INNOVATE AND ACHIEVE GROWTH WITHOUT DISPLACING INDUSTRIES, COMPANIES, OR JOBS

CHAN, KIM W. / MAUBORGNE, RENEE

$ 149,900.00
Editorial:
HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
Año de edición:
2023
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-1-64782-132-6
Páginas:
225
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa dura con sobrecubierta

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 149,900.00
Añadir a favoritos

Blue Ocean Strategy, the #1 global bestseller, forever changed how the world thinks about strategy. Now W. Chan Kim and Renée Mauborgne offer up a bold, new idea that will transform how we all think about innovation and growth.

Disruption dominates innovation theory and practice. But disruption, for all its power, is destructive—displacing jobs, companies, and even entire industries. Are we missing an alternative approach to innovation and growth?

With three decades of research, the #1 global bestselling authors of Blue Ocean Strategy, W. Chan Kim and Renée Mauborgne, reveal another way to innovate and grow. Just as Blue Ocean Strategy redefined the essence of strategy as creating not competing, Beyond Disruption redefines and expands the existing view of innovation by introducing a new approach, nondisruptive creation, that is free from the destructive displacement that happens when innovators set out to disrupt.

Kim and Mauborgne reveal the distinct advantages of nondisruptive creation to business and society, showing how this new approach to innovation allows companies to grow while also being a force for good. With examples that reach across all sectors of the economy and a practical framework for guiding innovation efforts, this book shows:

Why nondisruptive creation matters to all of us and why it is likely to become even more important in the future
How it complements disruption and how you can identify and execute on nondisruptive opportunities
How companies can more thoughtfully pursue their growth and innovation strategies in a way that better balances business and society
A practical guide for driving innovation and growth, the rich research behind the book, coupled with its frame-breaking message, make it the must-read book for the next generation of innovators.

Artículos relacionados

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO (EDICIÓN DE LUJO)
    HOUSEL, MORGAN
    ¿Por qué algunas personas logran la tranquilidad financiera y otras viven siempre al límite, aun ganando más dinero? La psicología del dinero, el gran clásico moderno de las finanzas personales, revela que la verdadera riqueza no se mide en cifras, sino en la forma en que pensamos, sentimos y actuamos frente al dinero,Con 18 principios atemporales, Morgan Housel uno de los auto...
    En stock

    $ 89,000.00

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO
    ¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo?¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores del cam­bio y para ayudar a los demás a alcanzar metas más...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LIDERAZGO JUMPSEAT
    DOCKER, PETER
    Una guía poderosa para liderar desde la humildad y la inspiración. Ideal para líderes, coaches, directivos y equipos que buscan impacto duradero.En un mundo que celebra a quienes imponen su voluntad desde la cima, plantear que el verdadero liderazgo ocurre cuando somos capaces de ceder el mando y dar alas a los demás es toda una revolución. En estas páginas, Peter Docker —excom...
    En stock

    $ 69,000.00

  • CÓMO ENRIQUECER A COLOMBIA
    GUZMÁN SÁENZ, CAMILO
    En tiempos de incertidumbre y promesas rotas, este libro te recuerda que el verdadero cambio no lo trae un gobierno, sino una mentalidad libre y responsable.Colombia no está condenada al subdesarrollo. En la actualidad vivimos atrapados en la pobreza pese a tenerlo todo para prosperar, pero es posible romper el ciclo. Con un enfoque claro, directo y reflexivo, Camilo Guzmán Sáe...
    En stock

    $ 65,000.00

  • EL ARTE DE LA GUERRA Y LA PAZ
    KILCULLEN, DAVID MILLS, GREG
    Dos de los especialistas en seguridad más destacados del mundo ofrecen soluciones prácticas tanto para ganar la guerra como para lograr la paz.  En este libro se sopesan lecciones pasadas, observaciones presentes y predicciones sobre el futuro. El exministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, escribe el prólogo en este libro. ...
    En stock

    $ 69,000.00

  • BODAS PERFECTAS
    ANGULO MORALES,CATALINA
    Bodas perfectas¿Has soñado con emprender y aún no lo has logrado? ¿Te gustaría dedicarte a la organización de eventos, pero no sabes por dónde empezar?Trabajar en lo que realmente te apasiona es el camino hacia la felicidad, pero muchas veces nos dejamos llevar por los miedos, la estabilidad salarial y nuestra zona de confort.Más que un libro para crear tu propia empresa de bod...
    En stock

    $ 79,000.00

Otros libros del autor

  • LAS CLAVES DE LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    CHAN, KIM W. / MAUBORGNE, RENEE
    La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 44 idiomas. Gran parte del trabajo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne sobre la creación de nuevos espacios de mercado se publicó originalmente en forma de artículos en las páginas de la Harvard Business Review. Este libro reúne en un mismo vol...
    En stock

    $ 110,000.00

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    CHAN, KIM W. / MAUBORGNE, RENEE
    Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevanteLa estrategia del océano azul propone crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea menor. Es el objetivo de la nueva edición actualizada y ampliada de este best seller internacional. Te enseña a crecer sin miedo a la competencia. Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprend...
    Agotado

    $ 110,000.00