ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

HEIMANN, JIM / HELLER, STEVEN

$ 200,000.00
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2022
Materia
Fotografía
ISBN:
978-3-8365-8859-1
Páginas:
640
Idioma:
Español

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 200,000.00
Añadir a favoritos

With the consumerist euphoria of the fifties still going strong and the race to the moon at its height, the mood of advertising in the sixties was cheerful, optimistic, and at times, revolutionary. The decade's ads touted perceived progress--such as tang and instant omelets - "just add water"--while striving to reinforce good old American values. Stars like Sean Connery, Woody Allen, Salvador Dalí, and Sammy Davis Jr. endorsed everything from bourbon to handmade suits in an attempt by Madison Avenue to urge Americans to open their wallets and participate in one giant consumer binge. Social change at the end of the era brought psychedelic swirls and liberated women and minorities to a newly conscious public. Keep an eye out for some of the more surprising and controversial ads--such as Tupperware billing its storage container as a "wifesaver." From forgotten cars, to cigarettes to food and much more, this colorful collection of print ads explores the wide, wonderful world of 60s Americana.

Artículos relacionados

  • MIRE ESTO SI AMA LA BUENA FOTOGRAFIA
    GEMMA PADLEY
    * 100 imágenes que le obligarán a detenerse para redefinir su forma de pensar sobre la fotografía. * Repleto de enlaces y sugerencias para leer, escuchar, ver y disfrutar. * Una lectura obligada para cualquiera que aprecie el poder de la imagen. Redactado con sumo cuidado para ofrecer una nueva perspectiva del medio, incluye el trabajo de leyendas de la fotografía como Ansel Ad...
    En stock

    $ 140,000.00

  • CECILIA VICUÑA: DREAMING WATER (INGLES)
    VICUÑA, CECILIA
    Retrospective of Chilean poet, visual artist and feminist activist Cecilia Vicuña in a Chilean museum since 1971. Born in 1948 and based in New York, United States, since 1980, the artist created the concept of "Precarious Art" in the mid-1960s, to name what disappears. Her work is considered an early vision of ecofeminism and decolonization. The traveling exhibition includes a...
    En stock

    $ 300,000.00

  • SEBASTIÃO SALGADO. TRABAJADORES. UNA ARQUEOLOGÍA DE LA ERA INDUSTRIAL
    WANICK SALGADO,LÉLIA
    Las fotografías de Salgado presentan una perspectiva arqueológica del trabajo manual y arrojan luz sobre prácticas que surgieron en la Edad de Piedra y sobrevivieron a la Revolución Industrial hasta nuestros días. Trabajadores es una elegía a las tradiciones y a la dignidad y fortaleza de quienes trabajan en las condiciones más exigentes y peligrosas.“Este libro es un homenaje ...
    En stock

    $ 470,000.00

  • MICHAEL FREEMAN SOBRE BLANCO Y NEGRO
    FREEMAN, MICHAEL
    La fotografía en blanco y negro no es solo la expresión más pura del proceso de creación de imágenes, sino también un camino esencial hacia una mejor comprensión de los principios fotográficos. Este libro explica cómo visualizar el mundo en blanco y negro mientras se captan imágenes y a desarrollar un instinto para poner en práctica la dinámica de la fotografía en blanco y negr...
    En stock

    $ 140,000.00

  • CERROS ORIENTALES DE BOGOTA
    CENTENO, LEONARDO
    Leonardo Centeno, autor de este fotolibro, tuvo la fortuna de comenzar a recorrer los cerros de mano de la Fundación Cerros de Bogotá, y la fortuna se extendió hasta llegar a sitios donde pocos han llegado, paisajes que nadie pensaría siquiera que son los cerros, donde incluso llegó a perderse de noche. Su amor por esta cadena montañosa se volvió incalculable y, de igual manera...
    En stock

    $ 161,250.00

  • IBIZA
    CONRAD WHITE
    Los Bares, los Restaurantes, los Hoteles, los Beach Clubs, las Tiendas, los Mercados,Este es un libro sobre los lugares más cool de Ibiza, un libro creado desde la fotografía, buscando el valor de las cosas a través del prisma de artistas únicos detrás de una cámara. Los creadores han encontrado una nueva forma de entender la calidad, de hacer las cosas mejor, con mimo, dedicac...
    En stock

    $ 169,000.00

Otros libros del autor

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 70S
    HEIMANN, JIM / HELLER, STEVEN
    Both eclipsed and influenced by television, American print ads of the 1970s departed from the bold, graphic forms and subtle messages that were typical of their sixties counterparts. More literal, more in-your-face, 70s ads sought to capture the attention of a public accustomed to blaring, to-the-point TV commercials. All was not lost, though; as ads are a sign of the times, ra...
    Agotado

    $ 200,000.00