20TH CENTURY CLASSIC CARS. 100 YEARS OF AUTOMOTIVE ADS

20TH CENTURY CLASSIC CARS. 100 YEARS OF AUTOMOTIVE ADS

PATTON, PHIL

$ 103,000.00
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2018
Materia
Fotografía
ISBN:
978-3-8365-4615-7
Páginas:
592
Idioma:
Inglés - Alemán - Francés - It
Cubierta:
Cartoné

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 103,000.00
Añadir a favoritos

Henry Ford aceleró el advenimiento de la era del automóvil cuando en 1908 puso en marcha la primera cadena de montaje de su Ford modelo T. A lo largo del tiempo, el automóvil ha ido evolucionando: la traqueteante bestia de carga de los primeros años ganó vistosidad y alerones y ha acabado por convertirse en un elegante objeto de deseo, al que no le faltan ni los adornos del capó. El tiempo ha hecho de aquella curiosidad mecánica un elemento necesario de la era moderna y un símbolo de libertad en la inmensidad de la carretera.

20th Century Classic Cars propone una suntuosa historia visual del automóvil, década a década, a través de más de 400 anuncios de prensa de la colección Jim Heimann. Las imágenes del libro, selección de un siglo de publicidad, siguen la evolución del automóvil, desde los tiempos en los que era un simple carro sin tiro hasta los actuales cohetes sobre ruedas y más allá. La introducción y los textos de cada capítulo son obra de Phil Patton, especialista en motor del New York Times, y están complementados por una cronología ilustrada; con estos elementos, el libro destaca las innovaciones tecnológicas, los principales constructores y distribuidores, los acontecimientos históricos y la influencia de la cultura popular en el diseño de automóviles. Láncese a un viaje en el tiempo a lo largo de la era del automóvil: esta colección le pondrá al volante de su itinerario. Un clásico TASCHEN, disponible ahora en un nuevo formato y a un precio irresistible.

Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Time-travel through the Automobile Age with a collection that puts you in the driver’s seat. 20th Century Classic Cars offers a lush visual history of the automobile, decade by decade, via 400-plus print advertisements from the Jim Heimann Collection.

Using imagery culled from a century of auto advertising, this book traces the evolution of the auto from horseless carriage to rocket on wheels?and beyond. With an introduction and chapter text by New York Times automotive writer Phil Patton, as well as an illustrated timeline, this volume highlights the technological innovations, major manufacturers and dealers, historical events, and influence of popular culture on car design.

About the series

Bibliotheca Universalis ? Compact cultural companions celebrating the eclectic TASCHEN universe!





Artículos relacionados

  • SAN FRANCISCO, PORTRÄT EINER STADT
    UNTERBERGER, RICHIE
    u003cpu003eStarting with an early picture of a gang of badass gold prospectors who put this beautiful Northern California city on the map, this ambitious and immersive photographic history of San Francisco takes a winding tour through the city from the mid-nineteenth century to the present day.u003c/pu003eu003cpu003eu003c/pu003eu003cpu003eEnjoy eye-catching views of the city's ...
    En stock

    $ 345,000.00

  • IMAGINARIOS DE LA CLANDESTINIDAD
    MATEO LEIVAS, LIDIA / BAL, MIEKE
    No todas las imágenes se ven. Algunas pasan tiempo escondidas, aunque acechen. Otras se camuflan o se exponen desafiantes. A veces son visibles pero apenas se perciben. Al ser producto de miradas furtivas, casi siempre son precarias y desatienden cualquier exigencia de nitidez o encuadre. Se muestran en secreto y en instantes de peligro. Es entonces cuando mutan al impactar con...
    En stock

    $ 140,000.00

  • EL FOTÓGRAFO DE BOLSILLO
    KUS, MIKE
    * Haga excelentes fotos con su teléfono. Mike Kus comparte técnicas, consejos y trucos para llevar su fotografía a otro nivel, con nada más que un teléfono en su bolsillo. * Este libro procura equilibrar el campo de juego y mostrar que cualquiera puede ser un buen fotógrafo. Todo lo que se necesita es voluntad, un teléfono inteligente y un bolsillo. * Las cámaras no hacen fotog...
    En stock

    $ 90,000.00

  • ESPACIOS SAGRADOS
    GOGERTY, CLARE
    * Desde los menhires de Callanish, en Escocia, hasta los 20 000 templos de Bali, y la tierra de las cascadas en Brasil hasta el Camino de Santiago en España: una guía para los que buscan destinos insólitos e instructivos. * Lugares que ofrecen la oportunidad de tomarse un tiempo y experimentar un viaje del alma: santuarios de la naturaleza, lugares de curación, silencio o recue...
    En stock

    $ 145,000.00

  • LA MEMORIA DEL OLVIDO
    AA.VV
    * 50 años han transcurrido desde el nacimiento de Médicos Sin Fronteras, una organización que ha llegado a numerosos lugares remotos del planeta para cambiar y desvelar los sufrimientos de los olvidados. * Este es un testimonio gráfico de la realidad cotidiana en la que trabaja Médicos Sin Fronteras, de persona a persona: historias de lucha, de supervivencia, de solidaridad, de...
    En stock

    $ 160,000.00

  • ESENCIALES ARTE. FOTOGRAFÍA
    BATE, DAVID
    * Una instructiva guía, con un enfoque innovador, que presenta la fotografía como un medio amplio, diverso y accesible a través de figuras famosas y otras menos conocidas de la historia de la fotografía. * Fotografías, exposiciones y libros que han sido cruciales en la historia del medio, lo que ha llevado a provocar cambios vitales en la perspectiva, los valores y el enfoque d...
    En stock

    $ 98,000.00