Búsqueda de Editorial : FONDO DE CULTURA ECONOMICA / Colección : Educación y Pedagogía

3 resultados

  • CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS
    COHEN, DOROTHY
    Considerada por la crítica como un clásico de la psicología del desarrollo infantil. En ella la autora examina las experiencias escolares del niño desde preescolar hasta el sexto de primaria y establece los propósitos educativos esenciales según la edad del niño. Aunque la obra se centra en los problemas de una sociedad multirracial estadunidense, los padres y educadores latino...
    En stock

    $ 49,000.00

  • UNA PEDAGOGIA DE LA INTEGRACION
    ROEGIERS, XAVIER
    ¿Qué se debe desarrollar en la escuela, a parte de competencias? ¿Cuáles son las otras formas de integración de lo aprendido? La obra del doctor en ciencias Xavier Roegiers y que contó con la colaboración de Jean-Marie De Ketele, creador de la cátedra UNESCO de Ciencias de la Educación, intenta responder a estas preguntas a partir de un conjunto de obras teóricas y de investiga...
    En stock

    $ 63,000.00

  • SUMMERHILL
    NEILL, A.S.
    Durante 50 años, A.S. Neill dirigió en las cercanías de Londres la famosa escuela de Summerhill, que ha tratado de dar un paso hacia la verdadera educación progresista: la autorregulación de los niños. A tal propósito, el sistema radical y las exposiciones que hace en este extraordinario libro son el resultado de sus experiencias. ...
    En stock

    $ 61,000.00