Búsqueda de Editorial : FLAMANT

12 resultados

  • DINNER TIME
    SHAOQUIANG, WANG
    En un mundo lleno de estilos de vida acelerados, con interacciones constantes y actividades globales interconectadas, la alimentación se ha convertido en un denominador común que conecta a la gente de todo el mundo y las tendencias en el diseño de los interiores de restaurantes sigue el ritmo del tiempo. Este libro muestra proyectos internacionales con las últimas tendencias e...
    En stock

    $ 198,000.00

  • DISPLAY ART - VISUAL MERCHANDISING AND WINDOW DISPLAY
    VARIOS AUTORES
    Display Art features examples of visual merchandising and window design by art directors, graphic and window designers across the globe, in an impressive selection that showcases sophisticated projects and also also simple, minimal and highly creative window displays. The works included in this volume offer successful ideas concerning aspects such as lighting design, structures...
    En stock

    $ 195,000.00

  • URBAN INTERVENTION
    SHAOQIANG, WANG
    Extraordinary art and architecture installations from around the world.Urban interventions establish strong links between the social and spatial spheres of cities, leading to interactions through which art and architecture make use of public spaces. This book presents a rigorous selection of projects, including installations, events and art works that have transformed streets, ...
    Agotado

    $ 240,000.00

  • TYPOGRAPHY FOR SCREEN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro muestra proyectos creativos de tipografías pensadas para las pantallas de diferentes dispositivos y aplicaciones tales como, gráfica en movimiento, diseño de página web y experimentos conceptuales Typography fo Screen analiza las aplicaciones de las fuentes en las jerarquías visuales y de la información en el contexto de las pantallas digitales. Además, sus páginas o...
    Agotado

    $ 250,000.00

  • INDIE TYPE - TYPEFACES AND CREATIVE FONT APPLICATIONS IN DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro incluye una serie de tipografías seleccionadas por su carácter, estético, innovador o versátil. Introduce también unas muestras del uso de las varias tipografías en distintos proyectos internacionales y una serie de cinco entrevistas a los diseñadores que aportan una visión del proceso creativo necesario para diseñar una tipografía, cómo se creó y cómo se ve aplicada...
    Agotado

    $ 198,000.00

  • THE CURATED LENS
    VARIOS AUTORES / AA.VV
    Algunos de los mejores fotógrafos internacionales han tomado las composiciones gráficas reales que aperecen en este libro. Observadas a través de una vista muy experimentada, estas composiciones gráficas no han perdido nada de color, textura, composición ...
    Agotado

    $ 198,000.00

  • NEW 3D EFFECTS IN GRAPHIC DESIGN
    VARIOS AUTORES / AA.VV
    New 3d Effects in Design presents an eclectic selection of a hundred graphics projects that are drawn from a wide variety of areas and incorporate three-dimensional effects. Through using 3D tools, each of these sophisticated projects reveals spectacular, hypnotic and dynamic effects that lend depth and visual impact. The book demonstrates the different possibilities for combin...
    Agotado

    $ 198,000.00

  • INTERACTIVE DESIGN FOR SCREEN
    VARIOS AUTORES / AA.VV
    Interactive Design for Screen es el resultado de una exhaustiva investigación centrada en los últimos diseños para pantallas de dispositivos móviles. A través de proyectos a todo color, este libro se acerca a los elementos que van a realzar la funcionalidad y la accesibilidad de los mejores interfaces diseñadas para pantallas móviles. ...
    Agotado

    $ 198,000.00

  • DUOTONE
    VARIOS AUTORES / AA.VV
    Duotone es un libro de referencia que explora las posibilidades y aplicaciones de la técnica duotone en diseño gráfico. Al reducir la paleta de colores a dos tintas, dos tonos de un mismo color, o bien negro y una tinta, se ponen de relieve los contornos y sombreados dando como resultado acabados vibrantes, asombrosos y llenos de atractivo. Las propuestas elegidas para este lib...
    Agotado

    $ 190,000.00

  • DELICIOUS
    VARIOS AUTORES / FLAMANT
    Delicious se centra en la identidad visual de los lugares más dulces y exquisitos del mundo: boutiques de chocolate, confiterías y cafés. Ofrece una selección de estrategias de branding diseñadas para captar la mirada del consumidor ávido de estos exquisitos productos, a través de conceptos de diseño coherentes que incluyen espacios interiores, gráfica, packaging y papelería, p...
    Agotado

    $ 185,000.00

  • BRAND ADDICTION
    VARIOS AUTORES
    Agotado

    $ 185,000.00

  • SCRIPTED
    SHAOQIANG, WANG
    Agotado

    $ 190,000.00