Noticias

19 FEB

ANA MARÍA VILLAMIZAR. Concierto.

Directamente desde Ginebra Suiza, la soprano Colombiana en concierto.
ANA MARÍA VILLAMIZAR. Concierto.

Ana María Villamizar
Soprano

La soprano colombiana, radicada en Suiza hace 9 años, regresa a Colombia para realizar un único recital en Tornamesa #ZonaG acompañada por Sebastián Vega en la tiorba, Alfonso Correa en la viola da gamba y Andrés Silva y Santiago Botero como invitados especiales. 

Los asistentes podrán disfrutar de un bellísimo repertorio de música antigua con canciones como “Quel sguardo sdegnosetto” y “O come sei gentile” de Claudio Monteverdi, “Che si può fare” de Barbara Strozzi, “Così mi disprezzate” de Girolamo Frescobaldi y “Yo soy la locura” de compositor anónimo del siglo XVII.

Ana María Villamizar ha trabajado en producciones de música antigua con Gabriel Garrido y Leonardo García-Alarcón y ha formado parte del coro del Festival Avenches (Arenas Romanas) en las óperas “Carmen” y “Madame Butterfly”.

Titular de maestría en pedagogía vocal de la Haute École de Musique de Ginebra (2016), la soprano colombiana ejerce su actividad profesional en esta ciudad como profesora de canto y como asesora vocal de diversos ensambles corales de la región. Entre sus actividades artísticas actuales, se encuentra el Ensamble de música antigua Elicona y un dueto de música de inspiración popular con la arpista Hanna Borka.

Luego de finalizar sus estudios de pregrado en música en la Universidad Javeriana y realizar proyectos artísticos de manera independiente en Bogotá, se trasladó a Ginebra-Suiza en donde se perfecciona en música contemporánea bajo la guía de Luisa Castellani desde el año 2011. 
Gracias al interés por las diversas posibilidades de la voz que suscita este movimiento, cuenta en su repertorio con algunas de las obras más emblemáticas de Luciano Berio, John Cage, Cathy Berberian, Georges Aperghis y Arnold Schöenberg, entre otras.

Fecha: Martes 19 de febrero 2019
Hora: 6:15 p.m. 
Lugar: Tornamesa ZonaG 
Dirección: Calle 70 # 5-23 
Boletas: $20.000
Tel: 3002264
¡Cupo Limitado!

TORNAMESA #MásQueLibros 
#CulturaEnMovimiento

Volver a noticias