Noticias

30 OCT

6:30 p.m. LECTURAS DE AUTOR Santiago Erazo.

"Llueve, pero todo tan intacto" Recital Jóvenes Poetas
6:30 p.m. LECTURAS DE AUTOR Santiago Erazo.

Santiago Erazo

 

(Bogotá, 1993). Estudiante de Creación Literaria en la Universidad Central. Con su libro Una llaga en el cielo (2019) fue uno de los tres galardonados en el VII Premio Nacional de Poesía Obra Inédita. En el 2017 fue premiado con el tercer premio del Concurso Nacional de Poesía de la Casa de Poesía Silva, "La poesía, pintura que habla", y en el 2018 fue finalista del I Concurso Nacional de Poesía Pablo Neruda. Poemas y cuentos suyos han aparecido en publicaciones colombianas como Otro Páramo, La Raíz Invertida, o en revistas internacionales como Digo.palabra.texto, de Venezuela. Miembro del grupo literario Contracartel Segunda Generación.

 


Elliott Smith

¿Fueron las dos manecillas que te enterraste en el pecho para detener al tiempo, o la noche líquida que te inyectabas en los brazos lo que tiñó de hollín el tragaluz de tu garganta?

Ni lo uno ni lo otro.

Sólo tu cuerpo no supo más cómo cantar las estrellas muertas que te corrían por las venas, y se enteró de que las cuerdas de tu guitarra ahorcaron la lluvia que te mojaba por dentro.

Únicamente quedan estos frutos caídos de tu voz, y el vacío de las notas que ahora lanzas, como un buitre moribundo le arroja su hambre a sus propias crías.


Día: Miércoles 30 de octubre de 2019
Hora: 6:30 p.m. 
Lugar: TORNAMESA ZonaG
Dirección: Calle 70 # 5-23

TORNAMESA Más que libros... Cultura en Movimiento

¡Entrada Libre! Cupo limitado hasta completar aforo.

 

 


 

 

Volver a noticias