THIS BOOK WILL CHANGE YOUR LIFE!

THIS BOOK WILL CHANGE YOUR LIFE!

HYPERBOLE IN SPOKEN ENGLISH

RUIZ MEDINA, JAVIER / CANO MORA, LAURA

$ 68,000.00
Editorial:
PUV
Año de edición:
2012
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-370-8175-5
Páginas:
258
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 68,000.00
Añadir a favoritos

Aunque la metáfora y la ironía han recibido una gran atención, hay mucho más que lenguaje figurativo en lo que se ha denominado tropos maestros. Este libro intenta arrojar luz a una figura durante mucho tiempo descuidada: la hipérbole. Empleando puntos de vista multidisciplinares, analiza la explotación de la hipérbole en el habla natural y, al hacerlo, rompe con la tradición establecida de estudiar las figuras en textos escritos o literarios. En lugar de tratar la comprensión en exceso investigada del lenguaje no literal, se centra en la producción de la hipérbole. Este volumen tiene un interés directo para los investigadores del lenguaje figurativo puesto que su novedosa metodología y estructura de análisis resulta igualmente aplicable para el estudio de otras formas figurativas del lenguaje.

Artículos relacionados

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre la producción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desde técnicas de impresión a especificaciones del papel, desde la maquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabados de impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerosos diseños, consejos con las mejores soluciones en diseño ...
    En stock

    $ 240,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    En stock

    $ 220,000.00

  • DISEÑAR EL DESORDEN
    SENDRA, PABLO / SENNETT, RICHARD
    Acosados por la privatización, la planificación urbanística obsesiva, la vigilancia policial y la especulación, los espacios que habitamos se vuelven cada vez más inhóspitos, recipientes cerrados que coartan la acción y limitan la experiencia vibrante que constituía la riqueza humana de las grandes ciudades.Cincuenta años después de la publicación de su clásico Los usos del des...
    En stock

    $ 143,000.00

  • PROYECTO Y PASIÓN
    MARI, ENZO
    Enzo Mari, uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XX y de mayor proyección internacional, tiene tanto de diseñador y artista como de pensador y agitador cultural. La vinculación entre ética y diseño ha sido uno de los ejes que han marcado su trayectoria como creador y este es precisamente el binomio que subyace en Proyecto y pasión, un libro que reflexiona s...
    En stock

    $ 163,000.00

  • EL DISEÑO COMO ACTITUD
    RAWSTHORN, ALICE
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos. La galardonada crítica de diseño y autora británica reúne ...
    En stock

    $ 135,000.00