LO MÁS IMPORTANTE

LO MÁS IMPORTANTE

UNA HISTORIA SOBRE LIDERAZGO Y PERSUASIÓN POSITIVA

BURG, BOB / MANN, JOHN DAVID

$ 32,000.00
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2012
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-92452-88-0
Páginas:
160
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 32,000.00
Añadir a favoritos

En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores de una empresa tradicional fabricante de sillas y muebles, acerca de la conveniencia de aceptar la propuesta de compra por parte de su empresa.


Para ello tendrá una semana durante la cual va conociendo todos los entresijos de la empresa y la opinión de sus principales directivos. Al verse abrumado ante la tarea y busca el apoyo de una amiga consultora y de su anciana y misteriosa tía quienes le ayudan a entender qué es lo que resulta realmente importante en una empresa y en qué consiste el liderazgo efectivo. Pronto se da cuenta de que lo importante no es lo que le ocurre a él  sino qué le ocurre a los demás.

Artículos relacionados

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...

    $ 49,000.00

  • APAGAR INCENDIOS CON GASOLINA
    APARICIO, SANTIAGO
    A todos, alguna vez, se nos ha ocurrido una idea de negocio que nos parece revolucionaria y que podría ayudarnos a cumplir el sueño de una jubilación temprana. Pero ¿cuánto llevamos planeando y esperando el momento ideal sin hacer nada al respecto? El fenómeno de Silicon Valley ha demostrado que una buena idea apalancada en la tecnología puede hacernos millonarios y, de paso, c...

    $ 45,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...

    $ 50,000.00

  • LA ESTRATEGIA DEL DELFÍN / ¿CÚANTO VALE TU PESCADO?
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    Encuentra DOS libros por el precio de UNO solo.Este libro reúne dos obras del autor que son independientes entre sí pero complementarias. El lector podrá iniciar la lectura por el lado del libro que desee. Si comienza por La estrategia del delfín, encontrará un manual con el cual aprenderá, a partir de ejemplos prácticos, tácticas de negociaciónaplicables a cualquier situación ...

    $ 42,000.00

  • AUTOEMPLEADO
    COMM, JOEL / RAMPTON, JOHN
    Ser emprendedor requiere cierto nivel de impulso, motivación y determinación. Es ser competitivo y dinámico. Desafortunadamente, no es para todos. Se necesita cierto tipo de personalidad que Joel Comm y John Rampton conocen a la perfección y en esta obra les ayudan a sus lectores a determinar si están destinados o no a convertirse en emprendedores.Autoempleado contiene 50 señal...

    $ 45,000.00

  • NEGOCIOS INMORTALES
    GOMEZ, DAVID
    Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juegoSi bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o n...

    $ 49,000.00