LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN

LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN

POR QUÉ LAS BUENAS EMPRESAS MUEREN DE ÉXITO Y QUÉ HACER AL RESPECTO

TONY DÁVILA / EPSTEIN, MARC J.

$ 62,000.00
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2015
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-92921-13-3
Páginas:
288
Idioma:
Español
Traducción:
MENEZO GARCÍA, DANIEL
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 62,000.00
Añadir a favoritos

? Libro original sobre innovación ? Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes. Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto. Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que hasta ese momento.

Artículos relacionados

  • ERRANDO EL TIRO
    BARKER, ERIC
    Gran parte de los consejos que nos han dado sobre cómo tener éxito y conseguir nuestros objetivos son lógicos, serios... y totalmente erróneos.En Errando el tiro, Eric Barker, al observar lo que separa a los extremadamente exitosos del resto de nosotros, nos muestra qué podemos hacer para ser más como ellos y descubrir en algunos casos por qué es bueno que no lo seamos..Este li...
    En stock

    $ 93,000.00

  • ¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!
    DEVIS, CARLOS
    Las reglas del juego del dinero son simples... si las conoces.Cómo ganar más con lo que tienes, cómo gastar menos y vivir mejor, y cómo invertir en forma segura y eficiente. No importa cuál sea tu situación económica actual, en esta guía, que funciona en cualquier país, el autor te ofrece todos los consejos que necesitas para empezar tu nueva vida financiera. Mediante historias...
    En stock

    $ 59,900.00

  • EL VIAJE
    GASCON, JOSEP MARIA
    Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia Relaciones,Emociones, Acción) Un libro sobre liderazgo distinto, en el cual se describen las características esenciales que tienen que tener los lideres. Lo hace siguiendo la historia novelada de un ejecutivo que llega a ver la realidad del manejo de una empresa multinacional desde lo más alto..Desde las alturas tod...
    En stock

    $ 75,000.00

  • DOCE Y MEDIO (TWELVE AND A HALF SPANISH EDITION): HABILIDADES EMOCIONALES PARA LOGRAR EL ÉXITO
    VAYNERCHUK, GARY
    En su sexto libro de negocios, el autor de best-sellers, emprendedor e inversor Gary Vaynerchuk explora las 12 habilidades emocionales esenciales que son parte integral de su éxito en la vida -y en los negocios- y proporciona a los líderes de hoy (y de mañana) herramientas críticas para adquirir y desarrollar estos rasgos. En este libro reflexivo y práctico, Gary explora los 12...
    En stock

    $ 99,000.00

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO, MARIANA
    Uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra visión del EstadoSuele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado -ese ente anquilosado- debería mantenerse al margen. En El Estado emprendedor, su libro más emblemático, Mariana Mazzucato desmonta es...
    En stock

    $ 62,000.00

  • LA GRAN BRECHA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    La gran brecha proporciona un análisis comparativo enormemente útil de cómo se gestiona la desigualdad en distintos países, y propone una serie de reformas capaces de estimular el crecimiento e incrementar las oportunidades y la igualdad.Este libro incluye sus textos más polémicos e influyentes, como el ensayo que dio al movimiento Occupy su lema "Somos el 99 por ciento", así c...
    En stock

    $ 54,000.00