GESTIÓN INTERNACIONAL DEL CAPITAL HUMANO

GESTIÓN INTERNACIONAL DEL CAPITAL HUMANO

CÓMO POTENCIAR LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL A TRAVÉS DE LA ORGANIZACI

CAMILLA HILLIER-FRY

$ 69,000.00
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2014
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-16100-86-6
Páginas:
216
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 69,000.00
Añadir a favoritos

Muchas compañías españolas han empezado a desarrollar su actividad fuera de nuestro país, sea en la comercialización de productos y servicios o en actividades de investigación, exploración y fabricación. La internacionalización es una opción válida de negocio, no sólo para las grandes multinacionales, sino también para las PYMEs.

Las probabilidades de éxito de la "aventura internacional" dependen en gran medida de la gestión del capital humano. Decisiones estratégicas como el nombramiento del primer equipo directivo responsable de aterrizar en un nuevo país, la creación de la organización adecuada para gestionar clientes y proveedores en otras regiones y la gestión del conocimiento como arma competitiva, impactan de manera visible en los resultados.

Las compañías que operan fuera necesitan posicionarse como empleadores de referencia, atraer y gestionar el talento local e internacional y diseñar una estrategia competitiva de la recompensa en un entorno más diverso y muchas veces, poco conocido.

Este libro sobre la "Gestión Internacional del Capital Humano" presenta una visión comprensiva del contexto de la internacionalización, junto con pautas y buenas prácticas para gestionar personas y la organización internacional, basadas en la experiencia de empresas de diferentes sectores. Por último nos ofrece una perspectiva cercana de la realidad de gestionar personas en todos los rincones del mundo.

Artículos relacionados

  • CONVERSACIONES CRUCIALES - TERCERA EDICIÓN REVISADA
    GRENNY, JOSEPH
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesitaEste clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actualesLa nueva edición trae a...
    En stock

    $ 64,000.00

  • UN MUNDO SIN E-MAIL (A WORLD WITHOUT E-MAIL, SPANISH EDITION)
    NEWPORT, CAL
    El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad.Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estad...
    En stock

    $ 109,000.00

  • HUMANOCRACIA (HUMANOCRACY, SPANISH EDITION)
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En un mundo de cambios incesantes y retos nunca vistos, necesitamos organizaciones que sean resilientes y audaces.Por desgracia, la mayoría de las organizaciones, sobrecargadas de burocracia, son lentas y rígidas. En una época de transformaciones, las estructuras de poder descendentes y las normas de los sistemas de gestión son un lastre: limitan la creatividad y frenan la inic...
    En stock

    $ 109,000.00

  • MANAGEMENT TIPS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas par...
    En stock

    $ 84,000.00

  • EL CATALIZADOR
    BERGER, JONAH
    Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo? Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador. Los catalizadores eliminan los obstá...
    En stock

    $ 109,000.00

  • CÓMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES (LEADING VIRTUAL TEAMS SPANISH EDITION)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos. Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia. 'Cómo dirigir equipos virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada un...
    En stock

    $ 56,000.00