EL TOQUE DE MIDAS

EL TOQUE DE MIDAS

POR QUE ALGUNOS EMPRESARIOS SE HACEN RICOS,PERO LA MAYORIA NO

TRUMP, DONALD / KIYOSAKI, ROBERT T.

$ 47,000.00
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
2013
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-758-527-8
Páginas:
264
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn stock
$ 47,000.00
Añadir a favoritos

Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante del empresario?
Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad.

En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, ¿
quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? El
Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Existe solo un
grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo:
los empresarios; particularmente aquellos con El toque de Midas:
empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, como se describen en
este libro magistral. Los que crean el mayor número de empleos, que
brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más
ganan.

Así que si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres
hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo -¡y más dinero!-,
ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con
estas páginas los cinco puntos de El toque de Midas:

1. Fuerza de carácter.
2. Enfoque.
3. Marca.
4. Relaciones.
5. Los pequeños detalles que cuentan.

Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren
comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos
para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia
y convertir sus ideas en oro.

Artículos relacionados

  • LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA
    PRICE, IAN
    Lo que bien empieza, bien acaba es la mejor herramienta para combatir aquello que inhibe nuestro potencial, gracias a una notable investigación científica en los campos de la psicología del deporte, la psicología positiva y las neurociencias. Estas herramientas han sido utilizadas por empresarios, emprendedores y grandes atletas para fortalecer la mentalidad y obtener resultado...
    En stock

    $ 45,000.00

  • EMPRENDEDOR MÍNIMO VIABLE
    SANTAMARÍA PIESCHACON, FELIPE
    Antes de salir al mercado con un nuevo producto, los emprendedores crean prototipos hasta llegar a uno óptimo: a esta versión se le conoce como el ?producto mínimo viable?. Así como este va modificándose en el tiempo, las personas que están detrás de la idea de negocio también inician un camino de cambio como individuos, empresarios y líderes. Inspirado en esta idea, Felipe San...
    En stock

    $ 49,000.00

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    $ 54,000.00

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    En stock

    $ 84,000.00

  • LOS 9 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA
    GRANT, HEIDI
    Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional H...
    En stock

    $ 52,000.00