EL TOQUE DE MIDAS

EL TOQUE DE MIDAS

POR QUE ALGUNOS EMPRESARIOS SE HACEN RICOS,PERO LA MAYORIA NO

TRUMP, DONALD / KIYOSAKI, ROBERT T.

$ 47,000.00
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
2013
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-758-527-8
Páginas:
264
Idioma:
Español
Encuadernación:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGEn stock
$ 47,000.00
Añadir a favoritos

Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante del empresario?
Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad.

En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, ¿
quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? El
Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Existe solo un
grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo:
los empresarios; particularmente aquellos con El toque de Midas:
empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, como se describen en
este libro magistral. Los que crean el mayor número de empleos, que
brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más
ganan.

Así que si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres
hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo -¡y más dinero!-,
ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con
estas páginas los cinco puntos de El toque de Midas:

1. Fuerza de carácter.
2. Enfoque.
3. Marca.
4. Relaciones.
5. Los pequeños detalles que cuentan.

Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren
comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos
para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia
y convertir sus ideas en oro.

Artículos relacionados

  • IVY PORTFOLIO
    FABER, MEBANE / RICHARDSON, ERIC
    El "Ivy Portfolio" muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donaciones de Harvard y Yale. Utilizando las directrices de inversión de los fondos de las más prestigiosas universidades (la Ivy League) como guía, los autores ilustran cómo un inversor puede desarrollar una asignación estratégica de activos utilizando un enfoque de inve...

    $ 79,000.00

  • ORQUESTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
    WADE, MICHAEL / MACAULAY, JAMES / NORONHA, ANDY / BARBIER, JOEL
    Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. ...

    $ 98,000.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...

    $ 49,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...

    $ 50,000.00

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    NUENO, PEDRO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...

    $ 63,000.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder...

    $ 64,000.00