EL MARKETING DEL PERMISO

EL MARKETING DEL PERMISO

CONVERTIR A EXTRAÑOS EN AMIGOS Y A AMIGOS EN CLIENTES

GODIN, SETH

$ 59,000.00
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2014
Materia
Economía
ISBN:
978-84-96627-82-6
Páginas:
288
Idioma:
Español
Traducción:
OSSÉS TORRÓN, CARLOS
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 59,000.00
Añadir a favoritos

• Un clásico del marketing cada vez más vigente • Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE S.
    Casi un siglo después de la publicación de este libro, los conceptos que desarrolla su autor, George Clason, sigan siendo tan relevantes hoy en día. El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador. Es un ...
    En stock

    $ 25,000.00

  • EL CONTINENTE DE LOS PAISES RESIGNADOS
    MAC MASTER, BRUCE
    Bruce MacMaster es el presidente de la ANDI. Es uno de los economistas más agudos que tiene el Colombia.  Un análisis muy interesante sobre el desarrollo, la probreza y la desigualdad. Temas candentes de actualidad en la región.  ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO, MARIANA
    Uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra visión del EstadoSuele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado -ese ente anquilosado- debería mantenerse al margen. En El Estado emprendedor, su libro más emblemático, Mariana Mazzucato desmonta es...
    En stock

    $ 62,000.00

  • DE ZARA AL CIELO
    SALGADO, JESÚS
    ¿Cómo y porqué ha colocado Amancio Ortega a su hija como reina del nuevo escaparate de Inditex? ¿Quiénes son y cuánto recibirán los herederos de su fortuna? ¿Cómo ha diseñado el reparto de la misma para evitar conflictos familiares? ¿Superará Inditex el trago que supone la transmisión de la propiedad a los herederos?Tras construir Zara desde cero y abrazar un éxito empresarial ...
    En stock

    $ 149,000.00

  • EL MUNDO SEGUN CHINA
    ECONOMY, ELIZABETH
    Economy ha escrito un libro profundamente informado. Una llamada de atención a Estados Unidos y al mundo.Washington PostEn pocos años, el tamaño de la economía china superará a la de Estados Unidos, su población ya es cuatro veces mayor y su desventaja militar se está reduciendo con mucha rapidez. En Pekín se considera que el cambio en el equilibrio de poder será inevitable, y ...
    En stock

    $ 156,000.00

  • LA CONDICION DIGITAL
    SUÁREZ GRANDA, JUAN LUIS
    La condición humana es ya condición digital. La aceleración de la digitalización durante la pandemia no ha hecho sino confirmar el camino hacia la digitalización de la vida que emprendimos en los primeros años de este siglo. Esta digitalización conduce a la alteración de las capacidades humanas que, según Hannah Arendt, no pueden modificarse sin cambiar también la condición hum...
    En stock

    $ 155,000.00

Otros libros del autor

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo.Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos d...
    En stock

    $ 59,000.00

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana.Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas,...
    En stock

    $ 35,000.00

  • LA VACA PURPURA
    GODIN, SETH
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketingEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelv...
    En stock

    $ 39,000.00