EL LADO OSCURO DE LA INNOVACIÓN

EL LADO OSCURO DE LA INNOVACIÓN

CÓMO PROTEGERNOS DE LOS DAÑOS COLATERALES Y DE LOS BRUJOS DEL SORTILEGIO DE MODA

FUMERO REVERÓN, ANTONIO MIGUEL / ULLASTRES GARCÍA, CÉSAR

$ 94,000.00
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2017
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-17044-59-6
Páginas:
224
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 94,000.00
Añadir a favoritos

El propósito de este libro es ayudar a descubrir la Innovación a través de su esencia y características, tanto de aquellas más evidentes, como de otras ocultas o intangibles, e intentar verificar el concepto en la práctica de tres empresas (Telefónica, Talgo y Oryzon) en las que la Innovación es su competencia esencial.
A través del conocimiento de las características y de los casos prácticos que incluimos en este libro, seremos mucho más capaces de reconocer una auténtica Innovación la próxima vez que la veamos y, a su vez, podremos discriminar las falsas innovaciones o las aplicaciones vanas del término Innovación con las que continuamente nos bombardean, lo cual es de utilidad práctica en el día a día.

La acción de innovar requiere de una sistemática alejada de los tópicos y lugares comunes más fotografiados por la actualidad tecnológica: si bien se trata más de estar dispuesto que de estar preparado, no se llega muy lejos sin la disciplina de quien dibuja un mapa inédito con cada paso. Proponemos al lector un viaje que le adentrará en una zona gris, oscura, en la que habitan las sombras que proyectan los deslumbrantes destellos de las Nuevas Tecnologías. Una zona en la que el método, el esfuerzo y la voluntad son las herramientas que permiten transitarlo. Queremos acompañarle en ese periplo de ida y vuelta. Nuestra intención es pertrecharle, como si de un verdadero explorador se tratara.

Artículos relacionados

  • UN MUNDO SIN E-MAIL (A WORLD WITHOUT E-MAIL, SPANISH EDITION)
    NEWPORT, CAL
    El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad.Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estad...
    En stock

    $ 109,000.00

  • HUMANOCRACIA (HUMANOCRACY, SPANISH EDITION)
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En un mundo de cambios incesantes y retos nunca vistos, necesitamos organizaciones que sean resilientes y audaces.Por desgracia, la mayoría de las organizaciones, sobrecargadas de burocracia, son lentas y rígidas. En una época de transformaciones, las estructuras de poder descendentes y las normas de los sistemas de gestión son un lastre: limitan la creatividad y frenan la inic...
    En stock

    $ 109,000.00

  • CÓMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES (LEADING VIRTUAL TEAMS SPANISH EDITION)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos. Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia. 'Cómo dirigir equipos virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada un...
    En stock

    $ 56,000.00

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES (LEADING VIRTUAL MEETINGS SPANISH EDITION)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    En stock

    $ 56,000.00

  • WHERE THE MONEY IS
    SEESSEL, ADAM
    From a successful investor and a contributor to Barron’s and Fortune comes a once-in-a-lifetime book that gives modern investors what they need most: a fresh, value-based guide to making money in a stock market now dominated by tech stocks.Technological change is reshaping the economy in a way not witnessed since Henry Ford introduced the assembly line. A little more than ten y...
    En stock

    $ 95,000.00

  • CÓMO COLABORAR VIRTUALMENTE (VIRTUAL COLLABORATION SPANISH EDITION)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Trabaja desde cualquier sitio. Comunica mejor. Evita el aislamiento Trabajar a distancia te da flexibilidad e independencia. Pero puede suponer un reto cuando se necesita trabajar en equipo con colegas o compañeros de trabajo. Cómo colaborar virtualmente expone los fundamentos básicos para poder trabajar de forma productiva -y colaborativa- desde cualquier lugar. Aprenderás a: ...
    En stock

    $ 56,000.00