DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR

DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR

COMO CREAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE TUS CLIENTES ESTAN ESPERANDO

OSTERWALDER, ALEXANDER / PIGNEUR, YVES

$ 89,000.00
Editorial:
DEUSTO
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-42-4660-8
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 89,000.00
Añadir a favoritos

La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

Artículos relacionados

  • IMAGEN POLÍTICA
    RODIGUEZ ESCANCIANO, IMELDA
    Los líderes sólo triunfan desde la autenticidadLa pandemia ha acelerado una nueva tipología de políticos, de instituciones y de gobiernos. De esta forma, todas las estrategias mecánicas y vacías utilizadas para posicionar la imagen de un candidato empiezan a ser rechazadas por la opinión pública, mientras surge un nuevo estilo de imagen política basado en los ejes de la pasión,...
    En stock

    $ 89,000.00

  • STRETCH
    SONENSHEIN, SCOTT
    Wall Street Journal Bestseller.A menudo pensamos que la clave del éxito y la satisfacción es conseguir más: más dinero, tiempo y posesiones; mayores presupuestos, títulos de trabajo y equipos; y recursos adicionales para nuestros objetivos profesionales y personales. Resulta que estamos equivocados.Las personas y las organizaciones manejan los recursos de dos maneras diferentes...
    En stock

    $ 108,000.00

  • FINANZAS BÁSICAS. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te intimidan las finanzas? Los números y la jerga financiera pueden parecer abrumadores, pero para que tu gestión sea eficaz necesitas entenderlos correctamente.'Finanzas básicas' explica los principios fundamentales de las finanzas de manera simple y rápida, y te presenta las claves para: Interpretar adecuadamente los estados financieros. Sopesar los costes y los beneficios. ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • CÓMO MANTENER UNA CONVERSACIÓN DIFÍCIL. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Tienes que hablar de un asunto delicado con un compañero, pero tienes miedo de que reaccione mal? ¿Temes que las emociones te impidan tomar una decisión? No te preocupes, hay formas de comunicar que no son combativas, sino constructivas. 'Cómo mantener una conversación difícil' te permitirá: Descubrir las raíces de las fricciones. Mantener una mentalidad positiva. Resolver los...
    En stock

    $ 49,000.00

  • CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te abruma la cantidad de trabajo que debes sacar adelante? ¿No logras encontrar la forma de encajar todas tus responsabilidades? 'Cómo ser más productivo' te explica los principios fundamentales para ser más productivo en el trabajo. Este libro te permitirá: Ajustar tu agenda según tus prioridades Enfocarte en tus objetivos y evitar las distracciones Crear rutinas diarias más ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • BLITZSCALING
    HOFFMAN REID / YEH, CHRIS
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, nos muestra en este libro prologado por Bill Gates, cuales son los elementos que se necesitan para escalar una empresa a la velocidad de un rayo y así vencer a la competencia y captar un nuevo mercado. En Blitzscaling se muestran una serie de técnicas y parámetro...
    En stock

    $ 74,000.00

Otros libros del autor

  • DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR
    OSTERWALDER, ALEXANDER / PIGNEUR, YVES
    La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienz...
    En stock

    $ 149,000.00

  • GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO
    OSTERWALDER, ALEXANDER / PIGNEUR, YVES
    Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos modelos de negocioSinopsis de Generacion de modelos de negocio:En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados.Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ah...
    En stock

    $ 149,000.00