DISEÑA, CREA, SIENTE

DISEÑA, CREA, SIENTE

CALDAS, SARA

$ 115,000.00
Editorial:
HOAKI
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-17656-03-4
Páginas:
182
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 115,000.00
Añadir a favoritos

En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos del consumismo capitalista: como un medio que puede ser fundamental para crear conciencia y para impeler a los seres humanos a que se posicionen en temas sociales, políticos y medioambientales. Un buen diseño que tiene en cuenta el componente emocional mejora la relación entre el público y el producto, creando vínculos profundos entre ambos. Existen múltiples teorías que hablan sobre emocional en el diseño de producto, industrial e incluso de web. ¿Pero qué ocurre con el diseño gráfico? Este libro trara de acercar el diseñador gráfico a un diseño más emocional.

Artículos relacionados

  • MÁS DE ARTE. LÁPIZ
    BLACKWOOD, EVE / LEAMY, SELWYN
    * Descubra todo un mundo de expresión y creatividad con la herramienta de dibujo más asequible que existe. * Numerosas técnicas e ideas que van desde el sombreado y el difuminado a las monoimpresiones de grafito y el collage, que le permitirán explorar la enorme diversidad que ofrece el dibujo a lápiz. * Gracias a las sencillas instrucciones y a la inclusión de las obras de al...
    En stock

    $ 90,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre la producción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desde técnicas de impresión a especificaciones del papel, desde la maquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabados de impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerosos diseños, consejos con las mejores soluciones en diseño ...
    En stock

    $ 240,000.00

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    En stock

    $ 220,000.00

  • DISEÑAR EL DESORDEN
    SENDRA, PABLO / SENNETT, RICHARD
    Acosados por la privatización, la planificación urbanística obsesiva, la vigilancia policial y la especulación, los espacios que habitamos se vuelven cada vez más inhóspitos, recipientes cerrados que coartan la acción y limitan la experiencia vibrante que constituía la riqueza humana de las grandes ciudades.Cincuenta años después de la publicación de su clásico Los usos del des...
    En stock

    $ 143,000.00

  • BRAZALETES
    ESTRADA URIBE, NICOLÁS
    Brazaletes presenta más de 400 brazaletes diseñados por 200 joyeros seleccionados entre más de 900 artistas internacionales. Este título de Nicolas Estrada confirma que la joyería contemporánea está en pleno florecimiento. Esta colección de brazaletes de todo el mundo y estilos completamente diferentes sorprenderá a los lectores por su frescura, diversidad de enfoques y materia...
    En stock

    $ 160,000.00

Otros libros del autor

  • LA PALETA PERFECTA PARA DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN
    CALDAS, SARA
    Este segundo libro de la exitosa serie La paleta perfecta se centra en el uso creativo del color en el diseño gráfico y la ilustración. Esta publicación práctica y estimulante, llena de paletas de colores y comentarios sobre el significado del color en las diferentes culturas del planeta, está ilustrada con proyectos de diseñadores e ilustradores prestigiosos de todo el mundo. ...
    Agotado

    $ 140,000.00