COMO UTILIZAR LA TIPOGRAF¡A

COMO UTILIZAR LA TIPOGRAF¡A

MARSHALL, LINDSEY / MEACHEM, LESTER / RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA / FRADERA BARCELÓ, PEREREV.

$ 98,000.00
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2012
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-9801-632-1
Páginas:
208
Idioma:
Español
Traducción:
JARRÍN RODRÍGUEZ, TERESA
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 98,000.00
Añadir a favoritos

Una valiosa introducción al uso de la tipografía en el diseño, con múltiples ejemplos, tanto para medios impresos como para pantalla. Ofrece una visión informativa, creativa, práctica y profesional sobre un aspecto esencial de la comunicación visual para los estudiantes y los interesados en el diseño gráfico. Con datos esenciales sobre la tipografía y su terminología, el empleo de tipos de letra, el diseño y la comunicación con tipografía, color y movimiento, la experimentación con tipografía y cuestiones relacionadas con el proceso de producción. Los autores analizan en profundidad dónde y cuándo se utiliza la tipografía, el público y la idoneidad de determinadas fuentes tipográficas, así como su utilización, a través de ejercicios ilustrados, consejos prácticos y casos reales de estudio relacionados con los planteamientos que se realizan a lo largo del texto, con soluciones profesionales a las diferentes cuestiones.   Una visión general sumamente valiosa de uno de los aspectos fundamentales de la comunicación visual en la actualidad.

Artículos relacionados

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    En stock

    $ 220,000.00

  • ANATOMÍA ARTÍSTICA 6
    LAURICELLA, MICHEL
    Las extremidades —las manos y los pies— presentan unas particularidades anatómicas que determinan muchos aspectos de su representación visual. En esta sexta entrega de sus lecciones de dibujo anatómico, Michel Lauricella utiliza su infalible fórmula pedagógica aplicándola a estas partes del cuerpo, con especial atención al sistema venoso, para facilitar la práctica del dibujo d...
    En stock

    $ 65,000.00

  • PROYECTO Y PASIÓN
    MARI, ENZO
    Enzo Mari, uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XX y de mayor proyección internacional, tiene tanto de diseñador y artista como de pensador y agitador cultural. La vinculación entre ética y diseño ha sido uno de los ejes que han marcado su trayectoria como creador y este es precisamente el binomio que subyace en Proyecto y pasión, un libro que reflexiona s...
    En stock

    $ 148,000.00

  • BRAZALETES
    ESTRADA URIBE, NICOLÁS
    Brazaletes presenta más de 400 brazaletes diseñados por 200 joyeros seleccionados entre más de 900 artistas internacionales. Este título de Nicolas Estrada confirma que la joyería contemporánea está en pleno florecimiento. Esta colección de brazaletes de todo el mundo y estilos completamente diferentes sorprenderá a los lectores por su frescura, diversidad de enfoques y materia...
    En stock

    $ 160,000.00

  • EL DISEÑO COMO ACTITUD
    RAWSTHORN, ALICE
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos. La galardonada crítica de diseño y autora británica reúne ...
    En stock

    $ 123,000.00

  • REDESIGNING LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    Llegado un punto en la vida un logo necesita ser rediseñado. Los motivos pueden variar. El logo puede estar anticuado o puede parecer anticuado por lo que necesita ser adaptado en un entorno digital que no existía cuando fue diseñado, o quizás tiene que incorporarse a otro elemento, o la empresa se está diversificando y el logo tiene que mostrar el cambio. Cuando llegue este mo...
    En stock

    $ 240,000.00