COMO UTILIZAR LA TIPOGRAF¡A

COMO UTILIZAR LA TIPOGRAF¡A

MARSHALL, LINDSEY / MEACHEM, LESTER / RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA / FRADERA BARCELÓ, PEREREV.

$ 98,000.00
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2012
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-9801-632-1
Páginas:
208
Idioma:
Español
Traducción:
JARRÍN RODRÍGUEZ, TERESA
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 98,000.00
Añadir a favoritos

Una valiosa introducción al uso de la tipografía en el diseño, con múltiples ejemplos, tanto para medios impresos como para pantalla. Ofrece una visión informativa, creativa, práctica y profesional sobre un aspecto esencial de la comunicación visual para los estudiantes y los interesados en el diseño gráfico. Con datos esenciales sobre la tipografía y su terminología, el empleo de tipos de letra, el diseño y la comunicación con tipografía, color y movimiento, la experimentación con tipografía y cuestiones relacionadas con el proceso de producción. Los autores analizan en profundidad dónde y cuándo se utiliza la tipografía, el público y la idoneidad de determinadas fuentes tipográficas, así como su utilización, a través de ejercicios ilustrados, consejos prácticos y casos reales de estudio relacionados con los planteamientos que se realizan a lo largo del texto, con soluciones profesionales a las diferentes cuestiones.   Una visión general sumamente valiosa de uno de los aspectos fundamentales de la comunicación visual en la actualidad.

Artículos relacionados

  • VIRGIL ABLOH. NIKE. ICONS
    ABLOH, VIRGIL
    En 2016, el fabricante de ropa deportiva Nike y el diseñador de moda Virgil Abloh sumaron fuerzas para crear una colección de zapatillas que rendía homenaje a 10 de los modelos más emblemáticos de la empresa con sede en Oregón. Con su proyecto The Ten, que reinventa, entre otros, iconos como las Air Jordan 1, Air Max 90, Air Force 1 y Air Presto, revitalizaron la cultura sneake...
    En stock

    $ 386,000.00

  • EL DISEÑO COMO ACTITUD
    RAWSTHORN, ALICE
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos. La galardonada crítica de diseño y autora británica reúne ...
    En stock

    $ 123,000.00

  • PROYECTO Y PASIÓN
    MARI, ENZO
    Enzo Mari, uno de los diseñadores italianos más importantes del siglo XX y de mayor proyección internacional, tiene tanto de diseñador y artista como de pensador y agitador cultural. La vinculación entre ética y diseño ha sido uno de los ejes que han marcado su trayectoria como creador y este es precisamente el binomio que subyace en Proyecto y pasión, un libro que reflexiona s...
    En stock

    $ 148,000.00

  • BRAZALETES
    ESTRADA URIBE, NICOLÁS
    Brazaletes presenta más de 400 brazaletes diseñados por 200 joyeros seleccionados entre más de 900 artistas internacionales. Este título de Nicolas Estrada confirma que la joyería contemporánea está en pleno florecimiento. Esta colección de brazaletes de todo el mundo y estilos completamente diferentes sorprenderá a los lectores por su frescura, diversidad de enfoques y materia...
    En stock

    $ 160,000.00

  • DIBÚJALO TODO
    TAKASHIMA, YOOCO
    Las ilustraciones nos llegan al corazón, nos hacen reír y ponen color a nuestras vidas. Verlas es maravilloso pero dibujarlas… ¡mucho más! Yooco Takashima ha creado este libro para que llenes de pequeños y bellísimos dibujos tu agenda, tu diario personal, los apuntes de clase, tu calendario de pared y todo lo que se te ocurra. Aprenderás a dibujar casi 500 fi guritas japonesas ...
    En stock

    $ 103,000.00

  • BIG. FORMGIVING. AN ARCHITECTURAL FUTURE HISTORY
    INGELS,BJARKE
    Formgiving, el nuevo libro de BIG (Bjarke Ingels Group), lanza una mirada visionaria al horizonte del tiempo. La palabra danesa para “diseño” es formgivning, que literalmente significa “dar forma a aquello que todavía no la tiene”. En otras palabras, dar forma al futuro. Usar nuestras capacidades para dar forma al futuro, en lugar de permitir que este tome forma, es ahora más i...
    En stock

    $ 255,000.00