COMO UTILIZAR LA TIPOGRAF¡A

COMO UTILIZAR LA TIPOGRAF¡A

MARSHALL, LINDSEY / MEACHEM, LESTER / RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA / FRADERA BARCELÓ, PEREREV.

$ 98,000.00
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2012
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-9801-632-1
Páginas:
208
Idioma:
Español
Encuadernación:
Bolsillo-Rústica

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 98,000.00
Añadir a favoritos

Una valiosa introducción al uso de la tipografía en el diseño, con múltiples ejemplos, tanto para medios impresos como para pantalla. Ofrece una visión informativa, creativa, práctica y profesional sobre un aspecto esencial de la comunicación visual para los estudiantes y los interesados en el diseño gráfico. Con datos esenciales sobre la tipografía y su terminología, el empleo de tipos de letra, el diseño y la comunicación con tipografía, color y movimiento, la experimentación con tipografía y cuestiones relacionadas con el proceso de producción. Los autores analizan en profundidad dónde y cuándo se utiliza la tipografía, el público y la idoneidad de determinadas fuentes tipográficas, así como su utilización, a través de ejercicios ilustrados, consejos prácticos y casos reales de estudio relacionados con los planteamientos que se realizan a lo largo del texto, con soluciones profesionales a las diferentes cuestiones.   Una visión general sumamente valiosa de uno de los aspectos fundamentales de la comunicación visual en la actualidad.

Artículos relacionados

  • BIG. FORMGIVING. AN ARCHITECTURAL FUTURE HISTORY
    INGELS,BJARKE
    Formgiving, el nuevo libro de BIG (Bjarke Ingels Group), lanza una mirada visionaria al horizonte del tiempo. La palabra danesa para “diseño” es formgivning, que literalmente significa “dar forma a aquello que todavía no la tiene”. En otras palabras, dar forma al futuro. Usar nuestras capacidades para dar forma al futuro, en lugar de permitir que este tome forma, es ahora más i...

    $ 255,000.00

  • NEW STRUCTURAL PACKAGING;GOLD;
    GARROFÉ, JOSEP M.
    An attractive packaging design has magical qualities. Capture our attention thanks to the appearance of the materials, shapes and colors. A beautiful and practical packaging fulfills your fiancé and is also more than a gift in itself. This book devised by the creative minds of the renowned Garrofé studio in Barcelona brings together some 140 designs that show the great variety ...

    $ 200,000.00

  • THE DESIGN BOOK
    EDITORES PHAIDON
    530 productos presentados en orden cronológico (De unas tijeras diseñadas en china en 1663 a la persiana KVADRAT SHADE de los hermanos Bouroullec de 2019) todos ellos en fabricación que conforman la historia del diseño industrial.Incluye diseños de Eames, Le Corbusier, Breuer, Castiglioni, Rietveld, Grey, Loos, Panton, Rams, así como anónimos, como el vaso de Martini, la botell...

    $ 96,000.00

  • HOMES FOR OUR TIME. CONTEMPORARY HOUSES AROUND THE WORLD. 40TH ANNIVERSARY EDITI
    JODIDIO, PHILIP
    Descubra la selección más exquisita de viviendas nuevas del mundo, desde pequeñas casas de campo y lujosas villas hasta residencias de playa y refugios en bosques. Este cuidado compendio global cuenta con autores consolidados como Shigeru Ban y Marcio Kogan, junto a otros creadores emergentes como Aires Mateus, Xu Fu-Min, Vo Trong Nghia, Desai Chia y Shunri Nishizawa.El present...

    $ 129,000.00

  • 100 INTERIORS AROUND THE WORLDO
    BALTHAZAR & LASZLO TASCHEN
    Esta edición, que incluye proyectos de América del Norte y del Sur, Europa, Asia, África y Australia, reúne algunos de los proyectos de interiorismo más excepcionales e inspiradores de la actualidad en su recorrido por seis continentes. Esta selección rinde homenaje a una amplia gama de estilos, desde el minimalismo rústico hasta el eclecticismo urbano, unidos por la autenticid...

    $ 94,000.00

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO (2020)
    LIDWELL, WILLIAM / HOLDEN, KRITINA
    Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar l...

    $ 120,000.00