COMO CREAR UNA COLECCION FINAL DE MODA

COMO CREAR UNA COLECCION FINAL DE MODA

ATKINSON, MARK

$ 120,000.00
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2012
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-9801-614-7
Páginas:
192
Idioma:
Español
Encuadernación:
Bolsillo-Rústica

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 120,000.00
Añadir a favoritos

Una obra para ayudar a los estudiantes de diseño de moda para que creen una tesina de moda femenina: un enfoque paso a paso para diseñar la colección final y acompañar al estudiante a lo largo del proceso. Explica las técnicas necesarias que es preciso adquirir para graduarse con éxito, para ubicar en su contexto tanto los proyectos como los ejercicios a completar antes de crear una colección final. Un texto útil para todo aquel interesado en el diseño de una colección de moda, con ilustraciones de trabajos tanto de estudiantes como de diseñadores profesionales. El diseño de una colección final de graduación es la primera oportunidad que tiene el estudiante de acercarse a la realidad de la moda. Este manual proporciona una guía paso a paso para crear esta colección; cada uno de sus capítulos explora una fase diferente: desde conocer la evolución del proyecto e identificar el mercado hasta la investigación, el desarrollo y el muestreo, pasando por el diseño de prendas, la planificación de línea, el estilismo y la presentación.   Ricamente ilustrada, esta obra se basa en las habilidades técnicas adquiridas por el estudiante durante su formación y a lo largo de la creación de su colección cápsula. Los estudios de casos prácticos, en los que figuran los inspiradores trabajos de estudiantes de moda procedentes de 18 escuelas de alto nivel de todo el mundo, ilustran cada fase del proceso a la vez que sacan a la luz nuevos talentos.  

Artículos relacionados

  • BIG. FORMGIVING. AN ARCHITECTURAL FUTURE HISTORY
    INGELS,BJARKE
    Formgiving, el nuevo libro de BIG (Bjarke Ingels Group), lanza una mirada visionaria al horizonte del tiempo. La palabra danesa para “diseño” es formgivning, que literalmente significa “dar forma a aquello que todavía no la tiene”. En otras palabras, dar forma al futuro. Usar nuestras capacidades para dar forma al futuro, en lugar de permitir que este tome forma, es ahora más i...

    $ 255,000.00

  • NEW STRUCTURAL PACKAGING;GOLD;
    GARROFÉ, JOSEP M.
    An attractive packaging design has magical qualities. Capture our attention thanks to the appearance of the materials, shapes and colors. A beautiful and practical packaging fulfills your fiancé and is also more than a gift in itself. This book devised by the creative minds of the renowned Garrofé studio in Barcelona brings together some 140 designs that show the great variety ...

    $ 200,000.00

  • THE DESIGN BOOK
    EDITORES PHAIDON
    530 productos presentados en orden cronológico (De unas tijeras diseñadas en china en 1663 a la persiana KVADRAT SHADE de los hermanos Bouroullec de 2019) todos ellos en fabricación que conforman la historia del diseño industrial.Incluye diseños de Eames, Le Corbusier, Breuer, Castiglioni, Rietveld, Grey, Loos, Panton, Rams, así como anónimos, como el vaso de Martini, la botell...

    $ 96,000.00

  • HOMES FOR OUR TIME. CONTEMPORARY HOUSES AROUND THE WORLD. 40TH ANNIVERSARY EDITI
    JODIDIO, PHILIP
    Descubra la selección más exquisita de viviendas nuevas del mundo, desde pequeñas casas de campo y lujosas villas hasta residencias de playa y refugios en bosques. Este cuidado compendio global cuenta con autores consolidados como Shigeru Ban y Marcio Kogan, junto a otros creadores emergentes como Aires Mateus, Xu Fu-Min, Vo Trong Nghia, Desai Chia y Shunri Nishizawa.El present...

    $ 129,000.00

  • 100 INTERIORS AROUND THE WORLDO
    BALTHAZAR & LASZLO TASCHEN
    Esta edición, que incluye proyectos de América del Norte y del Sur, Europa, Asia, África y Australia, reúne algunos de los proyectos de interiorismo más excepcionales e inspiradores de la actualidad en su recorrido por seis continentes. Esta selección rinde homenaje a una amplia gama de estilos, desde el minimalismo rústico hasta el eclecticismo urbano, unidos por la autenticid...

    $ 94,000.00

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO (2020)
    LIDWELL, WILLIAM / HOLDEN, KRITINA
    Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar l...

    $ 120,000.00