BLUE OCEAN STRATEGY

BLUE OCEAN STRATEGY

HOW TO CREATE UNCONTESTED MARKET SPACE AND MAKE THE COMPETITION IRRELEVANT

CHAN KIM, W. / MAUBORGNE, RENEE

$ 200,000.00
Editorial:
REM REVERTÉ MANAGEMENT
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-1-63369-287-9
Páginas:
320
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 200,000.00
Añadir a favoritos

In this perennial bestseller, embraced by organizations and industries worldwide, globally preeminent management thinkers W. Chan Kim and Renée Mauborgne challenge everything you thought you knew about the requirements for strategic success. Recognized as one of the most iconic and impactful strategy books ever written, Blue Ocean Strategy, now updated with fresh content from the authors, argues that cutthroat competition results in nothing but a bloody red ocean of rivals fighting over a shrinking profit pool. Based on a study of 150 strategic moves (spanning more than 100 years across 30 industries), the authors argue that lasting success comes not from battling competitors but from creating “blue oceans”?untapped new market spaces ripe for growth.

Artículos relacionados

  • CREA TU SEGUNDO CEREBRO
    FORTE, TIAGO
    Un sistema revolucionario para mejorar tu productividad, pensar de forma más creativa y recordar y poner en práctica tus mejores ideas.Por primera vez en la historia, tenemos acceso instantáneo a todo el conocimiento que existe. Nunca ha habido un mejor momento para aprender, crear cosas nuevas y mejorar. Sin embargo, ese flujo continuo de información a menudo nos abruma en lug...
    En stock

    $ 123,000.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    JURGEN, KLARIC
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    $ 69,000.00$ 55,200.00

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    Enamorémonos del problema, no de la solución  Ofrece la guía de un mentor de parte de uno de los emprendedores más exitosos del mundo, y nos empodera para construir un negocio de éxito, mediante la identificación de los problemas más serios de nuestros consumidores y perturbar los mercados ineficientes que actualmente les sirven. ...
    En stock

    $ 75,000.00$ 60,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • CÓMO HACER NEGOCIOS SIN DINERO
    HERMANAS CARVAJALINO
    ¿Sabías que grandes empresas, como Amazon y GoPro, iniciaron con muy poco capital? Con buenas herramientas y mínimas cantidades de dinero es posible construir negocios rentables. Por eso, en estas páginas, Las Hermanas Carvajalino entregan una completa guía con estrategias creativas, ideas innovadoras y experiencias reales que te ayudarán a ser un emprendedor exitoso.De la mano...
    En stock

    $ 65,000.00$ 52,000.00

  • MANAGEMENT TIPS 2
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips 2 contiene una recopilación de recomendaciones sencillas y prácticas sobre la autogestión y la gestión de un equipo humano, procedentes de los más prestigiosos expertos del management.La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve...
    En stock

    $ 87,000.00